KudoZ home » English to Spanish » Law (general)

represented

Spanish translation: declaraba, indicaba,establecia


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:represented
Spanish translation:declaraba, indicaba,establecia
Entered by: Nitza Ramos

10:50 Aug 4, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law (general) / Notice
English term or phrase: represented
2. XXXX Industrial represented, through advertising issued by Maxitile, Inc., and warranties and other express representations put forth by XXXX, Inc., that the Product, XXXX roofing tiles, had benefits or characteristics that it did not actually had.
Silvia Gentili
Argentina
declaraba, indicaba,establecia
Explanation:
.
Selected response from:

Nitza Ramos
United States
Grading comment
I agree. Thank you very much Nitzia
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +5afirmóRobert Forstag
4aseveró/declaró/manifestó
MikeGarcia
4dió a/dejó (a) entender
Mónica Ameztoy de Andrada
4declaraba, indicaba,establecia
Nitza Ramos
4ha presentado / descrito (aquí)
Pablo Grosschmid
4comunicó/informó
C. Roman


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
ha presentado / descrito (aquí)


Explanation:
.....al producto, ....

Pablo Grosschmid
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 232

6 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +5
afirmó


Explanation:
Es decir que la empresa hizo una afirmacion falsa.

Suerte.

Robert Forstag
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 132

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  María T. Vargas: totalmente de acuerdo
4 mins
  -> Gracias, Maria.

agree  Marta Riosalido
37 mins
  -> Gracias, Marta.

agree  Egmont
1 hr
  -> Thank you, Egmont.

agree  MikeGarcia: 'Tis good. Doy más opciones....
4 hrs
  -> Thank you, Miguel.

agree  Alejandra Villarroel
11 hrs

45 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
declaraba, indicaba,establecia


Explanation:
.

Nitza Ramos
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 20
Grading comment
I agree. Thank you very much Nitzia

50 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
comunicó/informó


Explanation:
En sentido de "hacer público", "difundir".

C. Roman
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in RomanianRomanian, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
dió a/dejó (a) entender


Explanation:
... compra o usa nano partículas para ningún producto" y dejó entender que Sequoia es ... NanoScale Materials, Inc., una empresa nanotecnológica con sede en ...
www.etcgroup.org/article.asp?newsid=424
Me dijo: "Trabajo en la reorganización de la empresa y me gusta mejor ... "Me dejó entender que su advertencia había llevado.a ello. ...
www.acosomoral.org/test3.htm
... en la empresa CIMEX, en la avenida López Portillo, en el Estado de México, ... y una expresión que dejó entender que ya había sido consumado el atraco. ...
www.ssp.gob.mx/application?pageid=pfp_sub_2&docId=2168
Previo a su partida hacia la habana el Intendente Erhlich dejó entender que no ... a una semana de su alejamiento, a favor de la empresa Carmitel. ...
www.radionacional.com.uy/la30/programas/prensa/prensa.htm
La empresa dejó a entender que ya tienen un convenio firmado con los chimanes, en la que por colaboración y asistencia dejarán a la zona: ...
www.cascall.org/repsol/unojo/uo04.shtml
dislipemias; sin embargo, en la publicidad se. da a entender que el ... en este caso era necesario mencionar la ... que el producto promocionado no era ...
www.farmaindustria.es/.../$FILE/02_CD_15_KERN_vs_ABBOTT_KLACID_UNIDIA_Pleno_JAC_03-03-26.pdf
Se dio a entender que se había consultado a innumerables técnicos el día 14 y que ... -Ahora mismo está en el Tribunal Superior de Xustiza de Galicia, ...
www.laopinioncoruna.com/secciones/noticia.jsp?pIdNoticia=45... - 53k

Mónica Ameztoy de Andrada
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 88

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
aseveró/declaró/manifestó


Explanation:
As per the Alcaraz Varó Hughes Legal.-

MikeGarcia
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 661