KudoZ home » English to Spanish » Law (general)

sea trials

Spanish translation: pruebas de mar


09:29 Aug 8, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Social Sciences - Law (general) / contract
English term or phrase: sea trials
liabilities arising from the operation of the vessel in SEA TRIALS, or otherwise, prior to delivery
peixe
Spanish translation:pruebas de mar
Explanation:
Pruebas de mar del submarino "Carrera"
Pruebas de mar del submarino "Carrera". El pasado viernes, 11 de noviembre, la segunda unidad de las encargadas por la Armada de Chile al consorcio franco-español formado por DCN y Navantia, se hacía a la mar para iniciar su periodo de pruebas ... Año VI · ISSN 1885-3331 Portada RSS Archivo Telegrama Alertas Contacto. Noticias. Pruebas de mar del submarino "Carrera ...revistanaval.com/.../1-2005-11-13-submarino-scorpene-carrera-chile - 8k - En caché - Más resultados de este sitio web - Guardar
El "Duero" ya comenzó sus pruebas de mar.
... El "Duero" ya comenzó sus pruebas de mar. 16/02/2004 · Por DIEGO QUEVEDO CARMONA ... la Armada española, ha dado comienzo a sus pruebas de mar, previas a su entrega ...www.revistanaval.com/noticias/5-2004-02-16-1200-04 - 7k - En caché - Más resultados de este sitio web - Guardar
Características de maniobra
ANÁLISIS DE LA CAPACIDAD DE MANIOBRA DE UN BUQUE ... ciertos datos se habrán obtenido en las pruebas de mar. Muchas pruebas de mar, como las correspondientes al buque en plena carga ...www.telecable.es/personales/fjmenendez/hoja1.htm - 28k - En caché - Más resultados de este sitio web - Guardar
SIMULACIÓN DE PRUEBAS DE MAR DE UN BUQUE CONTENEDOR (PDF)
... SIMULACIÓN DE PRUEBAS DE MAR DE UN BUQUE CONTENEDOR ... En este artículo se presenta la simulación de diversas. pruebas de mar de un buque contenedor utilizando un ...www.cea-ifac.es/actividades/jornadas/XXIV/documentos/incon/... - 303k - Ver como html - Más resultados de este sitio web - Guardar
noticias - La draga "FRANCIS BEAUFORT" supera con éxito las pruebas
Selected response from:

Noelia Fernández Vega
Italy
Grading comment
mil gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2pruebas de mar
Noelia Fernández Vega
4estudios marítimos
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
pruebas de mar


Explanation:
Pruebas de mar del submarino "Carrera"
Pruebas de mar del submarino "Carrera". El pasado viernes, 11 de noviembre, la segunda unidad de las encargadas por la Armada de Chile al consorcio franco-español formado por DCN y Navantia, se hacía a la mar para iniciar su periodo de pruebas ... Año VI · ISSN 1885-3331 Portada RSS Archivo Telegrama Alertas Contacto. Noticias. Pruebas de mar del submarino "Carrera ...revistanaval.com/.../1-2005-11-13-submarino-scorpene-carrera-chile - 8k - En caché - Más resultados de este sitio web - Guardar
El "Duero" ya comenzó sus pruebas de mar.
... El "Duero" ya comenzó sus pruebas de mar. 16/02/2004 · Por DIEGO QUEVEDO CARMONA ... la Armada española, ha dado comienzo a sus pruebas de mar, previas a su entrega ...www.revistanaval.com/noticias/5-2004-02-16-1200-04 - 7k - En caché - Más resultados de este sitio web - Guardar
Características de maniobra
ANÁLISIS DE LA CAPACIDAD DE MANIOBRA DE UN BUQUE ... ciertos datos se habrán obtenido en las pruebas de mar. Muchas pruebas de mar, como las correspondientes al buque en plena carga ...www.telecable.es/personales/fjmenendez/hoja1.htm - 28k - En caché - Más resultados de este sitio web - Guardar
SIMULACIÓN DE PRUEBAS DE MAR DE UN BUQUE CONTENEDOR (PDF)
... SIMULACIÓN DE PRUEBAS DE MAR DE UN BUQUE CONTENEDOR ... En este artículo se presenta la simulación de diversas. pruebas de mar de un buque contenedor utilizando un ...www.cea-ifac.es/actividades/jornadas/XXIV/documentos/incon/... - 303k - Ver como html - Más resultados de este sitio web - Guardar
noticias - La draga "FRANCIS BEAUFORT" supera con éxito las pruebas

Noelia Fernández Vega
Italy
Meets criteria
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 10
Grading comment
mil gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Angelo Berbotto
2 hrs

agree  Ramon Somoza: o "pruebas en la mar". Se trata de una o varias pruebas de navegación real de una nave antes de su entrega al comprador, para verificar que todo funciona correctamente.
4 hrs

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
estudios marítimos


Explanation:
CEMA - Centro de Estudios Marítimos del AtlánticoIdioma/Language:, Español, English, Other languages. Este sitio requiere Internet Explorer 4 o superior y una resolución mínima de 800x600. ...
www.cema.es/ - 5k - En caché - Páginas similares


Instituto Universitario de Estudios MaritimosLa finalidad consiste en acceder al conocimiento especializado consistente en acceder o conecemento especializado de las ciencias y tecnicas del mar.
www.udc.es/iuem/ - 25k - En caché - Páginas similares


Instituto Universitario de Estudios MaritimosClases teoricas: Sede del Instituto Universitario de Estudios Maritimos. Clases practicas: Sede del Instituto Universitario de Estudios Maritimos. ...
www.udc.es/iuem/master/sistemasevaluacion.html - 14k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.udc.es ]


Estudios maritimosESTUDIOS MARÍTIMOS ... CEDEX - Centro de Estudios de Experimentación de Obras Públicas ... Grupo de Estudios Sociales de la Pesca Marítima (Girona) ...
webpages.ull.es/users/jfmartin/Estudios%20maritimos.htm - 15k -



Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Meets criteria
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 1585