KudoZ home » English to Spanish » Law (general)

YOU HAVE NO CASE TO ANSWER

Spanish translation: las pruebas no son suficientes; no hay nada que juzgar


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:YOU HAVE NO CASE TO ANSWER
Spanish translation:las pruebas no son suficientes; no hay nada que juzgar
Entered by: Angelo Berbotto

20:24 Aug 8, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law (general) / criminal law
English term or phrase: YOU HAVE NO CASE TO ANSWER
USED IN COURT
delfin
las pruebas no son suficientes; no hay nada que juzgar
Explanation:
las pruebas no son suficientes; no hay nada que juzgar

--------------------------------------------------
Note added at 28 mins (2006-08-08 20:52:42 GMT)
--------------------------------------------------

te copio íntegro la entrada para "there is no case to answer" pág. 390 del Dicc. Jurídico de Alcaraz Varó - Hughes

auto de archivo, auto de sobreseimineto, la causa queda sobreseída, sobreseimiento, archivo, no existen hechos punibles al amparo de las normas legales vigentes, las pruebas no son suficientes; no hay nada que juzgar. (Tras la exposición de los hechos por la acusación en la vista oral, la defensa puede solicitar del juez que dicte auto de sobrseiminto -submission of no case to answer- ya uqe no hay nada que contestar, porque no ha demostrado la acusación que existan indicios racionales de haberse perpetrado el hecho constitutivo del delito, o porque el hecho no sea consitutivo de delito, etc)
Selected response from:

Angelo Berbotto
Grading comment
muchas gracias, una respuesta corta y clara, que es lo bueno./ Delfin
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +4las pruebas no son suficientes; no hay nada que juzgar
Angelo Berbotto
3 +4No a lugar
med80
4 +2Revisa mi respuesta anterior
Darío Zozaya


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +4
you have no case to answer
No a lugar


Explanation:
good luck!


med80
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont: No ha lugar.
39 mins

agree  olv10siq: No HA lugar.
46 mins

agree  raulruiz
12 hrs

agree  Actavano: En USA "no charges to file" No ha lugar
18 hrs

23 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
you have no case to answer
las pruebas no son suficientes; no hay nada que juzgar


Explanation:
las pruebas no son suficientes; no hay nada que juzgar

--------------------------------------------------
Note added at 28 mins (2006-08-08 20:52:42 GMT)
--------------------------------------------------

te copio íntegro la entrada para "there is no case to answer" pág. 390 del Dicc. Jurídico de Alcaraz Varó - Hughes

auto de archivo, auto de sobreseimineto, la causa queda sobreseída, sobreseimiento, archivo, no existen hechos punibles al amparo de las normas legales vigentes, las pruebas no son suficientes; no hay nada que juzgar. (Tras la exposición de los hechos por la acusación en la vista oral, la defensa puede solicitar del juez que dicte auto de sobrseiminto -submission of no case to answer- ya uqe no hay nada que contestar, porque no ha demostrado la acusación que existan indicios racionales de haberse perpetrado el hecho constitutivo del delito, o porque el hecho no sea consitutivo de delito, etc)

Angelo Berbotto
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 56
Grading comment
muchas gracias, una respuesta corta y clara, que es lo bueno./ Delfin

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
18 mins
  -> gracias

agree  olv10siq
23 mins
  -> gracias

agree  MikeGarcia
11 hrs
  -> gracias, Miguel

agree  Juan36: -)
276 days

31 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
you have no case to answer
Revisa mi respuesta anterior


Explanation:
Fijate la respuesta en este link

http://www.proz.com/kudoz/1491650

Saludos

Darío Zozaya
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 126
8 corroborated select projects
in this pair and field What is ProZ.com Project History(SM)?

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  olv10siq
16 mins
  -> Mucha gracias

neutral  Angelo Berbotto: ví tu respuesta a la idéntica pregunta luego de haber respondido a ésta -- saludos
37 mins
  -> No hay problema. Saludos.

agree  MikeGarcia
10 hrs