KudoZ home » English to Spanish » Law (general)

Ignition interlock device

Spanish translation: dispositivo de traba-del-encendido


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Ignition interlock device
Spanish translation:dispositivo de traba-del-encendido
Entered by: Flavio Posse

00:24 Aug 11, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law (general) / Law enforcement
English term or phrase: Ignition interlock device
Es un aparato que, por orden judicial, se instala en el auto de un infractor como parte de la sanción en casos de conducir bajo los efectos del alcohol.
Previo a girar la ignicición el individuo debe soplar y pasar la prueba.
Que términos utilizan en Mexico, España y Argentina para este aparato?
http://www.smartstartofcalifornia.com/
Flavio Posse
United States
dispositivo de traba-del-encendido
Explanation:
it's what we were taught, flavio
Selected response from:

JoseAlejandro
United States
Grading comment
Muchas gracias a todos !!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3dispositivo de bloqueo de arranque
Bruno Moreno
5dispositivo de traba-del-encendido
JoseAlejandro


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
ignition interlock device
dispositivo de bloqueo de arranque


Explanation:
In Spain, "dispositivo de bloqueo de arranque" or "dispositivo de bloqueo de encendido"

Bruno Moreno
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 8

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Antonio Barros: Perfecto!
33 mins
  -> Gracias, Antonio.

agree  Henry Hinds: Creo que para México sirven las dos opciones también.
3 hrs
  -> Gracias, Henry.

agree  Egmont
14 hrs
  -> Gracias, Egmont

16 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
ignition interlock device
dispositivo de traba-del-encendido


Explanation:
it's what we were taught, flavio

JoseAlejandro
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 96
Grading comment
Muchas gracias a todos !!!