KudoZ home » English to Spanish » Law (general)

breach of

Spanish translation: incumplimiento


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:breach of
Spanish translation:incumplimiento
Entered by: Anna Maria Meli

13:47 Aug 11, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law (general)
English term or phrase: breach of
breach of fiduciary duty to the public

this is my translation el incumplimiento de deber fiduciario del público but i dont find it that professional !
Need ur help please

thank u
Anna Maria Meli
Egypt
incumplimiento
Explanation:
:o)

--------------------------------------------------
Note added at 3 mins (2006-08-11 13:51:25 GMT)
--------------------------------------------------

[PPT] Slide 1Formato de archivo: Microsoft Powerpoint - Versión en HTML
... los abogados societarios que indiquen si existen pruebas de violaciones significativas de la Ley títulos Valores o incumplimiento del deber fiduciario. ...
www.ccpl.org.pe/webadm/expositor/CPC-Carlos-Ruiz.ppt - Páginas similares


--------------------------------------------------
Note added at 3 mins (2006-08-11 13:51:48 GMT)
--------------------------------------------------

incumplimiento del deber...como dice Yaiza :o)
Selected response from:

Lida Garcia
Peru
Grading comment
Muchas Gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2incumplimiento
Lida Garcia
5 +1incumplimiento de
ConnectingLang
4incumplimiento/violación de/infracción dexxxcw010


Discussion entries: 1





  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
incumplimiento/violación de/infracción de


Explanation:
.

xxxcw010
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 55

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
disagree  Y. Peraza: Incumplimiento no es lo mismo que violacion. Incumplimiento puede ser pasivo, violacion es activo.
1 min

agree  Flavio Posse: "Incumplimiento de" me parece lo mas adecuado.
7 mins

2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
incumplimiento de


Explanation:
Incumplimiento de las obligaciones fiduciarias

ConnectingLang
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  MikeGarcia
1 hr
  -> Thanks Miguel!

1 min   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
incumplimiento


Explanation:
:o)

--------------------------------------------------
Note added at 3 mins (2006-08-11 13:51:25 GMT)
--------------------------------------------------

[PPT] Slide 1Formato de archivo: Microsoft Powerpoint - Versión en HTML
... los abogados societarios que indiquen si existen pruebas de violaciones significativas de la Ley títulos Valores o incumplimiento del deber fiduciario. ...
www.ccpl.org.pe/webadm/expositor/CPC-Carlos-Ruiz.ppt - Páginas similares


--------------------------------------------------
Note added at 3 mins (2006-08-11 13:51:48 GMT)
--------------------------------------------------

incumplimiento del deber...como dice Yaiza :o)

Lida Garcia
Peru
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 54
Grading comment
Muchas Gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Pilar Esteban
3 mins
  -> gracias

agree  MikeGarcia
1 hr
  -> gracias, Miguel