KudoZ home » English to Spanish » Law (general)

Receipt & Acknowledgement

Spanish translation: entrega y acuse de recibo


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Receipt & Acknowledgement
Spanish translation:entrega y acuse de recibo
Entered by: nimrodtran

18:10 Aug 31, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law (general) / Employee Manual (with legal terminology)
English term or phrase: Receipt & Acknowledgement
Receipt & Acknowledgement
of Northern Exposure Landscaping, Inc.
Employee Manual

This Employee Manual is an important document intended to help you become acquainted with Northern Exposure Landscaping, Inc. This Manual will serve as a guide; it is not the final word in all cases. Individual circumstances may call for individual attention.

It is not Acknowledgement of Receipt but 2Receipt & Acknowledgement"
Silvia Gentili
Argentina
entrega y acuse de recibo
Explanation:
Se lo entregan y acusa recibo, tiene toda la pinta...
Selected response from:

nimrodtran
Spain
Grading comment
I agree. Thank you
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +4Acuse de recibo y notificación
Marina Soldati
5 +2entrega y acuse de recibo
nimrodtran
4Lea detalladamente todo el material para estar informado.
Monica Lopez de Shinzato


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +4
receipt & acknowledgement
Acuse de recibo y notificación


Explanation:
Es lo que entiendo del enlace en inglés que te pegué.


[DOC] 2
Formato de archivo: Microsoft Word - Versión en HTML
b) Acuso de recibo y notificación. Tras su recepción, se remitirá un acuse de recibo al autor (siempre que cumpla con el envío de correo electrónico y/o ...
www.soccas.cl/imagenes/BasesCongresoSOCCAS1.doc - Páginas similares

[DOC] 2
Formato de archivo: Microsoft Word - Versión en HTML
Acuso de recibo y notificación. Tras su recepción, el Instituto de Administración de Salud remitirá un acuse de recibo al autor (siempre que cumpla con el ...
www.ias-uchile.cl/files/biblioteca/Bases_Finales_2002.doc - Páginas similares

.:: SNE ::.
A partir del recibo y notificación de la comunicación, las madres tendrán plazo de un mes para dar a conocer su decisión de reintegro, para lo cual deberán ...
www.presidencia.gov.co/prensa_new/sne/2005/mayo/12/16122005... -

[DOC] Employee Manual
Formato de archivo: Microsoft Word - Versión en HTML
Receipt & Acknowledgement. Of Student Handbook. This Student Handbook is an important document intended to help you become acquainted with the Allied Health ...
www.ecu.edu/cs-dhs/ah/upload/ahcopstudent handbook05.doc -

Marina Soldati
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 352

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  MikeGarcia
2 mins
  -> Gracias Miguel

agree  Egmont
16 mins
  -> Thanks Egmont

agree  Ana Brassara
17 mins
  -> Gracias Anita, saludos!

agree  Pablo Grosschmid
57 mins
  -> Thanks Pablo

16 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
receipt & acknowledgement
entrega y acuse de recibo


Explanation:
Se lo entregan y acusa recibo, tiene toda la pinta...

nimrodtran
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
I agree. Thank you

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Luisa Ramos, CT: Definitivamente. He trabajado más de 20 años en Recursos Humanos y esto es lo que se hace, entregar y hacer que el empleado acuse recibo.
4 mins
  -> ¡joder! ¡que para eso es empleado! (Gracias ;-)))

agree  Begona Diaz
15 mins
  -> agradécese!

24 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
receipt & acknowledgement
Lea detalladamente todo el material para estar informado.


Explanation:
Hola, Silvia.
Mi sugerencia es que se trata de un juego de palabras, donde la idea es "no lo reciba y archive, léalo e infórmese".

Slds.
Monica

Monica Lopez de Shinzato
United States
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 12