KudoZ home » English to Spanish » Law (general)

corp units have been entirely subscribed by PP, prenamed, and have been fully pa

Spanish translation: Todas las unidades (participaciones) corporativas han sido completamente suscritas, prenombradas, y


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:corp units have been entirely subscribed by PP, prenamed, and have been fully pa
Spanish translation:Todas las unidades (participaciones) corporativas han sido completamente suscritas, prenombradas, y
Entered by: Daniela Pesce

01:21 Sep 4, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law (general) / contrato financiero
English term or phrase: corp units have been entirely subscribed by PP, prenamed, and have been fully pa
SUBSCRIPTION AND PAYMENT
All the corporate units have been entirely subscribed by PPPPP S.A., prenamed, and have been fully paid up by a contribution in cash so that the amount of twelve thousand five hundred Euro (EUR 12,500,-) is as of now at the free disposal of the Company as has been proved to the undersigned notary.
Daniela Pesce
Todas las unidades (participaciones) corporativas han sido completamente suscritas, prenombradas, y
Explanation:
Todas las unidades (participaciones) corporativas han sido completamente suscritas, prenombradas, y totalmente pagadas con una aportación en efectivo por PPPPP S.A., de modo que la cantidad de Doce mil quinientos euros (EUR 12,500,-) está por ahora a la libre disposición de la Compañía, como se ha comprobado ante el notario abajo firmante.
Selected response from:

Anna Sylvia Villegas Carvallo
Mexico
Grading comment
Super, gracias!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1Todas las unidades (participaciones) corporativas han sido completamente suscritas, prenombradas, y
Anna Sylvia Villegas Carvallo
4La totalidad las unidades corporativas han sido suscriptas por parte de pp, prenombradas y han sidoAdriana Torres


  

Answers


25 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
corp units have been entirely subscribed by pp, prenamed, and have been fully pa
La totalidad las unidades corporativas han sido suscriptas por parte de pp, prenombradas y han sido


Explanation:
completamente saldadas por medio de una contribución en efectivo, de manera que la suma de doce mil quinientos euros ...

--------------------------------------------------
Note added at 28 mins (2006-09-04 01:49:41 GMT)
--------------------------------------------------

sorry, es "La totalidad de las unidades ...

Adriana Torres
United States
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 54

58 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
corp units have been entirely subscribed by pp, prenamed, and have been fully pa
Todas las unidades (participaciones) corporativas han sido completamente suscritas, prenombradas, y


Explanation:
Todas las unidades (participaciones) corporativas han sido completamente suscritas, prenombradas, y totalmente pagadas con una aportación en efectivo por PPPPP S.A., de modo que la cantidad de Doce mil quinientos euros (EUR 12,500,-) está por ahora a la libre disposición de la Compañía, como se ha comprobado ante el notario abajo firmante.

Anna Sylvia Villegas Carvallo
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 64
Grading comment
Super, gracias!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Walter Landesman
1 hr