KudoZ home » English to Spanish » Law (general)

four-wheeler

Spanish translation: un todo terreno o 4 x 4


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:four-wheeler
Spanish translation:un todo terreno o 4 x 4
Entered by: Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)

18:46 Sep 4, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Law (general) / Intelligence, drugs
English term or phrase: four-wheeler
All you need to smuggle is a four-wheeler.
kairosz (Mary Guerrero)
Mexico
un todo terreno
Explanation:
Suerte
Selected response from:

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Grading comment
Muchas gracias, Smarttrans. Me gustaría dejarlo como: todo terrero o 4 x 4
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
2 +4un todo terreno
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
4 +1un 4 x 4
Noelia Fernández Vega
4todo terreno individual de cuatro ruedaslingomaniac
4tiene tracción en las cuatro ruedas
Sergio Gaymer
4un cuatro ruedas/un quad/una moto de cuatro ruedasteju


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5 peer agreement (net): +4
un todo terreno


Explanation:
Suerte

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 1585
Grading comment
Muchas gracias, Smarttrans. Me gustaría dejarlo como: todo terrero o 4 x 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
6 mins
  -> Gracias Egmont

agree  Alaia
46 mins
  -> Gracias Alaia

agree  BETA TRANSLATE
1 hr
  -> Gracias Beatriz

agree  Marina56: OK
21 hrs
  -> Muchas gracias Marina

13 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
un cuatro ruedas/un quad/una moto de cuatro ruedas


Explanation:
Ojo, esto ya habia salido en otra pregunta hace poco. Un todo terreno es un "four by four", no un "four wheeler". Un four wheeler es una moto, por eso dice que "todo lo que les hace falta es" una moto.

--------------------------------------------------
Note added at 17 mins (2006-09-04 19:04:15 GMT)
--------------------------------------------------

eBay Motors: 1993 HONDA TRX 300, ATV FOUR WHEELER 4x4 (item ...
Find 1993 HONDA TRX 300, ATV FOUR WHEELER 4x4 in the eBay Motors , Powersports , ATVs , Honda category on eBay Motors.
cgi.ebay.com/ebaymotors/1993-HONDA-TRX-300-ATV-FOUR-WHEELER-4x4_W0QQitemZ150026462571QQihZ005QQcategoryZ6... - 73k - Cached - Similar pages

teju
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 232

18 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
tiene tracción en las cuatro ruedas


Explanation:
:)

Sergio Gaymer
Chile
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 114

22 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
un 4 x 4


Explanation:
otro modo de decirlo.....

TONITON - 4 x 4
Pequeño sitio personal sobre este gran todo terreno, el Suzuki Samurai.www.toniton.com/4x4 - 4k - En caché - Más resultados de este sitio web - Guardar
4 x 4
Telf: 947201360. Fax: 947208975. Móvil: 669452754. DEFENDER. DISCOVERY. RANGE ROVER. FREELANDER. PATROL. 4 x 4perso.wanadoo.es/agrilan/4 x 4.htm - 9k - En caché - Más resultados de este sitio web - Guardar
4 x 4
Encontraras fotos de las pruebas de trial en las que hemos participado. Nuestros patrocinadores. Pincha sobre su logo para ver mas sobre ellos. 1er TRIAL EXTREMO CIUDAD DE MIRANDAwww.ac-tuning.com/4X4.htm - 16k - En caché - Más resultados de este sitio web - Guardar
} 4 x 4 {
Alojamiento ofrecido por el Grupo HispaVista HispaVista. Safaris 4 x4www.galeon.com/vortex-design/4x4.htm - 3k - En caché - Más resultados de este sitio web - Guardar



Noelia Fernández Vega
Italy
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 10

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marina56: ok
20 hrs
  -> gracias de nuevo Marina....eres muy amable :))))

44 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
todo terreno individual de cuatro ruedas


Explanation:
Un "four-wheeler" cae en la categoría de los ATV, "all-terrain vehicle". Se le dice así, porque hay muchos de ellos que tienes 3 ruedas, aquí se quiere especificar que son de 4. Veáse referencias en el American Heritage Dictionary. Es todo terreno, que implica tracción integral (en las cuatro ruedas), 4 x 4, etc. Lo que se debe expresar, según la definicíon del AHD, es que es individual (como una moto, pero no lo es) y pequeño, contrario a una SUV o un jeep.


    Reference: http://www.bartleby.com/61/48/F0284800.html
    Reference: http://www.bartleby.com/61/85/A0218500.html
lingomaniac
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish