KudoZ home » English to Spanish » Law (general)

will be held responsible for any

Spanish translation: se le hará responsable/responsabilizará


18:17 Sep 6, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law (general) / rules
English term or phrase: will be held responsible for any
No estoy segura si se traduce a . Siento que a omitir la palabra "held" se pierde el sentido y no encuentro nada que se asemeje al sentido.
Annette Vazquez
Spanish translation:se le hará responsable/responsabilizará
Explanation:
Saludos.
Selected response from:

Dammel
Grading comment
Gracias! Muy bien! Sí, se asemeja al contexto.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2se le hará responsable de
Henry Hinds
3 +3se le hará responsable/responsabilizaráDammel
4 +1será considerado responsable de tod@/cualquier ...
Pablo Grosschmid
5será reponsable por cualquier
Cristina Heraud-van Tol
5será responsabilizado por cualquier
Sofia Aldunate
4se le imputará cualquier / será responsable de cuaquier
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 5/5
será reponsable por cualquier


Explanation:
Si, está bien dejarla de lado.

Cristina Heraud-van Tol
Peru
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 218
Notes to answerer
Asker: OK. También tiene sentido. Gracias.


2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
se le hará responsable de


Explanation:
Aunque no sería mala idea incluir algo de CONTEXTO.

Henry Hinds
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 1397
Notes to answerer
Asker: Gracias, muy bien!


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Luz Dumanowsky
6 mins
  -> Gracias, Virginia.

agree  Egmont
17 mins
  -> Gracias, Egmont.

2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
se le imputará cualquier / será responsable de cuaquier


Explanation:
Suerte

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 1585
Notes to answerer
Asker: Aunque se le sube el registro, esta bien. Gracias!


2 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +3
se le hará responsable/responsabilizará


Explanation:
Saludos.

Dammel
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Gracias! Muy bien! Sí, se asemeja al contexto.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Luz Dumanowsky
6 mins
  -> Gracias, Virginia.

agree  Elizabeth Ardans: se responsabilizará, simple y claro!
6 mins
  -> Gracias, Elizabeth.

agree  sandrita
8 mins
  -> Gracias, Sandra.

7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
será considerado responsable de tod@/cualquier ...


Explanation:
refleja algo mejor el original

Pablo Grosschmid
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 232
Notes to answerer
Asker: OK. Pero, creo que cambia el sentido un poco. Gracias.


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Heather Chinchilla
4 mins
  -> muchas gracias, Heather

13 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
será responsabilizado por cualquier


Explanation:
Otra opción, se usa mucho acá en Chile

Sofia Aldunate
Chile
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
Notes to answerer
Asker: Sí, buena respuesta!