KudoZ home » English to Spanish » Law (general)

Natural Gas Pipeline Safety Act of 1968 49 U.S. Code 1671

Spanish translation: Ley de Seguridad de los Conductos de Gas natural de 1968


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Natural Gas Pipeline Safety Act of 1968 49 U.S. Code 1671
Spanish translation:Ley de Seguridad de los Conductos de Gas natural de 1968
Entered by: Carolina Grupe

18:48 Sep 7, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Law (general) / machines
English term or phrase: Natural Gas Pipeline Safety Act of 1968 49 U.S. Code 1671
Alguien me podría decir si existe alguna página en donde pueda ver las leyes de Estados Unidos en castellano. Mil gracias!!!!
Carolina Grupe
Ley de Seguridad de los Conductos de Gas natural de 1968
Explanation:
,
Selected response from:

Alex Boladeras
Indonesia
Grading comment
Gracias Alex, así lo había puesto y me quería asegurar de que no hubiera otra traducción.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +2Ley de Seguridad de los Conductos de Gas natural de 1968Alex Boladeras
5ley de seguridad de gasoductos de 1968 - titulo 49 del codigo federal, artículo 1671
Flavio Posse
3ley sobre Seguridad para el Transporte y Distribución de Gas Natural de 1968
Ossetta


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
natural gas pipeline safety act of 1968 49 u.s. code 1671
Ley de Seguridad de los Conductos de Gas natural de 1968


Explanation:
,

Alex Boladeras
Indonesia
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in category: 19
Grading comment
Gracias Alex, así lo había puesto y me quería asegurar de que no hubiera otra traducción.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Yaotl Altan: Conductos/Tuberías, correcto
29 mins
  -> Gracias!

agree  Alaia
55 mins
  -> Gracias!

31 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
natural gas pipeline safety act of 1968 49 u.s. code 1671
ley sobre Seguridad para el Transporte y Distribución de Gas Natural de 1968


Explanation:
otra opción ;)

--------------------------------------------------
Note added at 33 mins (2006-09-07 19:22:32 GMT)
--------------------------------------------------

Ley


    Reference: http://www.cne.cl/normativas/hidrocarburos.php
Ossetta
Poland
Specializes in field
Native speaker of: Native in PolishPolish
PRO pts in category: 12

7 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
natural gas pipeline safety act of 1968 49 u.s. code 1671
ley de seguridad de gasoductos de 1968 - titulo 49 del codigo federal, artículo 1671


Explanation:
Dependiendo del contexto sería necesario poner "Gasoductos de gas natural", aunque puede ser redundante.

--------------------------------------------------
Note added at 8 hrs (2006-09-08 02:50:18 GMT)
--------------------------------------------------

http://www.law.cornell.edu/uscode/

Flavio Posse
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 411