KudoZ home » English to Spanish » Law (general)

with Title 78, Chapter 31ª., Utah Arbitration Act

Spanish translation: Título78, Capítulo 31a., Ley de Arbitraje de Utah


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:with Title 78, Chapter 31ª., Utah Arbitration Act
Spanish translation:Título78, Capítulo 31a., Ley de Arbitraje de Utah
Entered by: Carolina Grupe

23:42 Sep 7, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Law (general) /
English term or phrase: with Title 78, Chapter 31ª., Utah Arbitration Act
En las leyes title se traduce como título? Mil gracias!!!
Carolina Grupe
Título78, Capítulo 31a., Ley de Arbitraje de Utah
Explanation:
Así es.
Selected response from:

Marisa Osovnikar
Grading comment
Gracias Mar por la ayuda.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +7Título78, Capítulo 31a., Ley de Arbitraje de Utah
Marisa Osovnikar
3título 78, capítulo 31, de la Ley de Arbitraje de Utah
Luis Medina


  

Answers


33 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +7
with title 78, chapter 31ª., utah arbitration act
Título78, Capítulo 31a., Ley de Arbitraje de Utah


Explanation:
Así es.

Marisa Osovnikar
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16
Grading comment
Gracias Mar por la ayuda.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Luis Medina
2 mins
  -> Gracia Luis!

agree  Rantes: seria 31o. trigesimo primero
9 mins
  -> Thanks!

agree  Marina Soldati
47 mins
  -> Gracias Marina

agree  Robert Copeland
2 hrs
  -> Thanks Robert!

agree  Marta Riosalido
8 hrs
  -> Gracias!

agree  Vanesa Camarasa
9 hrs
  -> Gracias!

agree  LCK: :-)
9 hrs
  -> Thanks!

33 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
with title 78, chapter 31ª., utah arbitration act
título 78, capítulo 31, de la Ley de Arbitraje de Utah


Explanation:
Creo que podemos recurrir a la literalidad en este caso.

--------------------------------------------------
Note added at 37 mins (2006-09-08 00:20:04 GMT)
--------------------------------------------------

Mar tiene razón en el sentido que Título y Capítulo deben ir con mayúsculas. 31 debe decir 31a.

Luis Medina
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 68