KudoZ home » English to Spanish » Law (general)

Placement

Spanish translation: internación [del paciente]


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Placement
Spanish translation:internación [del paciente]
Entered by: Celeste Orellana Issaly

12:40 Sep 8, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Law (general)
English term or phrase: Placement
Se trata del formulario de una Application for Appointment of Independent Expert Examiner. Uno de los puntos a marcar en el casillero es Continued Involuntary Inpatient Placement
Celeste Orellana Issaly
internación [del paciente]
Explanation:
gobBsAs - Normativa - [ Translate this page ]La internación involuntaria de una persona procede cuando a criterio del equipo ... Artículo 34º Para que proceda la internación involuntaria además de los ...
www.buenosaires.gov.ar/areas/salud/s_mental/ley.php?menu_id... - 49k - Cached - Similar pages


Jueves 7 de septiembre de 2000 - Boletín Oficial Nº 1022 - [ Translate this page ]Art. 29 — La internación involuntaria de una persona procede cuando a criterio del ... Art. 34 — Para que proceda la internación involuntaria además de los ...
www.buenosaires.gov.ar/areas/leg_tecnica/boletines/20000907... - 898k - Cached - Similar pages


Sobre la Libertad - [ Translate this page ]La internación involuntaria en hospitales neuropsiquiátricos: un crimen de lesa humanidad. I. Desde hace cierto tiempo vengo sosteniendo que la reclusión ...
www.plataforma.uchile.cl/fg/semestre2/_2001/libert/modulo1/... - 3k - Cached - Similar pages


[DOC] 9File Format: Microsoft Word - View as HTML
“La internación involuntaria en hospitales neuropsiquiátricos: un crimen de lesa ... Por su parte, Félix defiende la internación involuntaria diciendo ...
www.plataforma.uchile.cl/fg/semestre2/_2001/libert/modulo1/... - Similar pages


Sus Derechos Legales Bajo-Versión en Impresión - [ Translate this page ]Se le debe de decir que esta detención de emergencia puede resultar de largo plazo si se empieza un procedimiento legal de internación involuntaria. ...
www.advocacyinc.org/IR2_spanPrint.htm - 10k - Cached - Similar pages

Selected response from:

Marian Greenfield
Grading comment
Thanks Marian!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +6internación [del paciente]
Marian Greenfield
5asignación
Flavio Posse
4colocaciónteju
4estanciaTRANZsmart
3ubicación
Agustina de Sagastizabal
3localización
Y. Peraza


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
placement
localización


Explanation:
No sé muy bien de qué va tu texto, pero esta traducción suena lógica para mí.

Y. Peraza
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

18 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
placement
estancia


Explanation:
refers to a period of time (usually a longer period of time) spent somewhere... una estancia involuntaria... depends on your context

TRANZsmart
United Kingdom
Native speaker of: English

19 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
placement
ubicación


Explanation:
coincido con Yaiza en la falta de contexto....ahí va mi opción

Agustina de Sagastizabal
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

24 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
placement
colocación


Explanation:
Es este caso.

--------------------------------------------------
Note added at 29 mins (2006-09-08 13:10:19 GMT)
--------------------------------------------------

United Nations Human Rights Website - Treaty Bodies Database ... - [ Translate this page ]
Aquí tienes un enlace de las Naciones Unidas y habla de colocaciones involuntarias.


Si la colocación es involuntaria, puede durar hasta tres meses y ... a una colocación en circunstancias de que el paciente sigue necesitando tratamiento. ...
www.unhchr.ch/tbs/doc.nsf/(Symbol)/CRC.C.SR.509.Sp?Opendocu... - 40k - Cached - Similar pages

--------------------------------------------------
Note added at 30 mins (2006-09-08 13:11:04 GMT)
--------------------------------------------------

También se dice:

Reclusión involuntaria.

teju
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 232

49 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +6
placement
internación [del paciente]


Explanation:
gobBsAs - Normativa - [ Translate this page ]La internación involuntaria de una persona procede cuando a criterio del equipo ... Artículo 34º Para que proceda la internación involuntaria además de los ...
www.buenosaires.gov.ar/areas/salud/s_mental/ley.php?menu_id... - 49k - Cached - Similar pages


Jueves 7 de septiembre de 2000 - Boletín Oficial Nº 1022 - [ Translate this page ]Art. 29 — La internación involuntaria de una persona procede cuando a criterio del ... Art. 34 — Para que proceda la internación involuntaria además de los ...
www.buenosaires.gov.ar/areas/leg_tecnica/boletines/20000907... - 898k - Cached - Similar pages


Sobre la Libertad - [ Translate this page ]La internación involuntaria en hospitales neuropsiquiátricos: un crimen de lesa humanidad. I. Desde hace cierto tiempo vengo sosteniendo que la reclusión ...
www.plataforma.uchile.cl/fg/semestre2/_2001/libert/modulo1/... - 3k - Cached - Similar pages


[DOC] 9File Format: Microsoft Word - View as HTML
“La internación involuntaria en hospitales neuropsiquiátricos: un crimen de lesa ... Por su parte, Félix defiende la internación involuntaria diciendo ...
www.plataforma.uchile.cl/fg/semestre2/_2001/libert/modulo1/... - Similar pages


Sus Derechos Legales Bajo-Versión en Impresión - [ Translate this page ]Se le debe de decir que esta detención de emergencia puede resultar de largo plazo si se empieza un procedimiento legal de internación involuntaria. ...
www.advocacyinc.org/IR2_spanPrint.htm - 10k - Cached - Similar pages



Marian Greenfield
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 250
Grading comment
Thanks Marian!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  MikeGarcia
27 mins

agree  Maria-Jose Pastor
1 hr

agree  Malena Garcia
1 hr

agree  Dammel
3 hrs

agree  xxxmchandias
4 hrs

agree  raulruiz: De acuerdo, pero prefiero internamiento
18 hrs

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
placement
asignación


Explanation:
.

Flavio Posse
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 411