ProZ.com global directory of translation services
 The translation workplace
Ideas
KudoZ home » English to Spanish » Law (general)

New Jersey Department of Health and Senior Services

Spanish translation: Departamento de Salud y Servicios para las Personas de la Tercera Edad de New Jersey

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:New Jersey Department of Health and Senior Services
Spanish translation:Departamento de Salud y Servicios para las Personas de la Tercera Edad de New Jersey
Entered by: bernar3

17:06 Sep 21, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Law (general)
English term or phrase: New Jersey Department of Health and Senior Services
¿Tiene traducción prefijada? Aparece en una partida de defunción.


Muchas gracias. ^_^
bernar3
Departamento de Salud y Servicios para las Personas de la Tercera Edad de New Jersey
Explanation:
... el Departamento de Salud y Servicios para las personas de la tercera edad, ... Las personas con bajos ingresos que vivan en New Jersey pueden conseguir ...
Selected response from:

josemarrase
Spain
Grading comment
muchas gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +9Departamento de Salud y Servicios para las Personas de la Tercera Edad de New Jerseyjosemarrase
5Departamento de Salud y Servicios para la Vejez de Nueva Jersey/New Jersey
Elizabeth Ardans
3 +1Departamento de servicios para la salud y la tercera edad de New Jersey.-
MikeGarcia


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
new jersey department of health and senior services
Departamento de servicios para la salud y la tercera edad de New Jersey.-


Explanation:
My version.-

MikeGarcia
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 661

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Mike Fuentes: Aunque prefiero vejez a "3a edad", la construcc. sintactica me convenció
40 mins
  -> Gracias, Mike.-

3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +9
new jersey department of health and senior services
Departamento de Salud y Servicios para las Personas de la Tercera Edad de New Jersey


Explanation:
... el Departamento de Salud y Servicios para las personas de la tercera edad, ... Las personas con bajos ingresos que vivan en New Jersey pueden conseguir ...


josemarrase
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 24
Grading comment
muchas gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Yaotl Altan
5 mins

agree  Yomaira Tarifa: Yomaira Tarifa: la mejor opción
12 mins

agree  Marina Soldati
12 mins

agree  Robert Copeland
19 mins

agree  Egmont
37 mins

agree  Silvia Puit V�gelin
40 mins

agree  V V
2 hrs

agree  Heather Chinchilla
2 hrs

agree  Maria-Jose Pastor
6 hrs

6 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
new jersey department of health and senior services
Departamento de Salud y Servicios para la Vejez de Nueva Jersey/New Jersey


Explanation:
my sug.

--------------------------------------------------
Note added at 10 minutos (2006-09-21 17:17:09 GMT)
--------------------------------------------------

o "Departamento de Salud y Servicios para la Tercera Edad", una variación de las otras dos respuestas :-)

--------------------------------------------------
Note added at 12 minutos (2006-09-21 17:18:28 GMT)
--------------------------------------------------

Creo que no hay una única traducción aceptada, todas son correctas. Suerte!

Elizabeth Ardans
Uruguay
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 32