KudoZ home » English to Spanish » Law (general)

subject of/subject to

Spanish translation: sujetos del / podrán regirse por


14:43 Oct 23, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Law (general) / régimen jurídico de una ONG
English term or phrase: subject of/subject to
Only those who are subject of international law (States, intergovernamental organizations) can be subject to the international law
(No me queda claro lo de "subject of)
Se refiere al régimen jurídico de una ONG
xxxAnne Lombard
Spanish translation:sujetos del / podrán regirse por
Explanation:
Sólo los sujetos del Derecho Internacional, podrán regirse por el derecho internacional.

Soberanía y Derecho Internacional - Monografias.comAún sin su consentimiento, los sujetos del derecho internacional están obligados por las normas del derecho de gentes consuetudinario que le resulten ...


Otra idea !
Selected response from:

Terejimenez
Grading comment
Gracias a todos
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2regidos por / sujetos a
Egmont
4sujetos del / podrán regirse por
Terejimenez
4sujeto a/regidos porCarolyn Dorrell
4objeto de / regirse por
Ezequiel Fernandez
3alcanzados por / se le podrá aplicar (la ley ...)
Natalia Herrera


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
regidos por / sujetos a


Explanation:
maybe...

Egmont
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 222

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  NetTra
7 mins
  -> Gracias por tu apoyo :-))

agree  Claudia Luque Bedregal
1 hr
  -> Gracias ;-)))

8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
objeto de / regirse por


Explanation:
...subject of = que recaen en el ámbito del derecho internacional y, por tanto, deben acatarlo y regirse por él.

Ezequiel Fernandez
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 36

12 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
sujeto a/regidos por


Explanation:
sujetos a la ley internac. pueden ser regidos por

Carolyn Dorrell
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 4

5 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
sujetos del / podrán regirse por


Explanation:
Sólo los sujetos del Derecho Internacional, podrán regirse por el derecho internacional.

Soberanía y Derecho Internacional - Monografias.comAún sin su consentimiento, los sujetos del derecho internacional están obligados por las normas del derecho de gentes consuetudinario que le resulten ...


Otra idea !

Terejimenez
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 159
Grading comment
Gracias a todos

23 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
alcanzados por / se le podrá aplicar (la ley ...)


Explanation:
otra opción

Natalia Herrera
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8