KudoZ home » English to Spanish » Law (general)

Assistant United States Attorney - AUSA

Spanish translation: Fiscal Adjunto de los Estados Unidos


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Assistant United States Attorney - AUSA
Spanish translation:Fiscal Adjunto de los Estados Unidos
Entered by: Brenda Joseph

20:23 Oct 23, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law (general)
English term or phrase: Assistant United States Attorney - AUSA
If your attorney does not already know the character and reputation of the Assistant United States Attorney ("AUSA") investigating your case, a few calls to local defense attorneys will sufice.
Brenda Joseph
Fiscal Adjunto de los Estados. Unidos
Explanation:
Departamento de Justicia anuncia condena y sentencia de ...Al anunciar las sentencias, el fiscal de Estados Unidos Wainstein y la ... el ex fiscal adjunto de Estados Unidos John A. Beasley, quienes llevaron los ...
bogota.usembassy.gov/wwwste18.shtml


[PDF] Consejo Económico y SocialFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Antes de su traslado a Roma, de 1980 a 1987, el Sr. Martin ejerció el cargo de Fiscal Adjunto de los Estados. Unidos para el Distrito Meridional de Nueva ...
www.uncjin.org/Documents/7comm/10a1s.pdf

Selected response from:

Maria Luisa Duarte
Spain
Grading comment
Gracias Maria Luisa!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5fiscal auxiliar de Estados Unidos
Marcelo González
4 +1fiscal asistente de los Estados Unidos
Hebe Martorella
5sub-procurador, síndico procurador
JoseAlejandro
5Fiscal Adjunto de los Estados. Unidos
Maria Luisa Duarte
4fiscal federal auxiliarTeresa Lopez
3 +1Agente del Ministerio Público Federal
Henry Hinds


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
assistant united states attorney - ausa
fiscal asistente de los Estados Unidos


Explanation:
hope it helps

--------------------------------------------------
Note added at 6 mins (2006-10-23 20:30:12 GMT)
--------------------------------------------------

también puede ser Fiscal Adjunto

Hebe Martorella
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Maria Garcia: Me quedo con Fiscal Adjunto
13 hrs

9 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
assistant united states attorney - ausa
Fiscal Adjunto de los Estados. Unidos


Explanation:
Departamento de Justicia anuncia condena y sentencia de ...Al anunciar las sentencias, el fiscal de Estados Unidos Wainstein y la ... el ex fiscal adjunto de Estados Unidos John A. Beasley, quienes llevaron los ...
bogota.usembassy.gov/wwwste18.shtml


[PDF] Consejo Económico y SocialFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Antes de su traslado a Roma, de 1980 a 1987, el Sr. Martin ejerció el cargo de Fiscal Adjunto de los Estados. Unidos para el Distrito Meridional de Nueva ...
www.uncjin.org/Documents/7comm/10a1s.pdf



Maria Luisa Duarte
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in PortuguesePortuguese
PRO pts in category: 71
Grading comment
Gracias Maria Luisa!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  Hebe Martorella: perdón Maria Luisa no viste mi respuesta que dice también Fiscal Adjunto???
9 mins
  -> and!!!!!MLD

18 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
assistant united states attorney - ausa
sub-procurador, síndico procurador


Explanation:
let me just throw these at ya'...tell me what you think

and, I guess there's a way to put "asistente" into the mix, if you really want to...

JoseAlejandro
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 96

30 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
assistant united states attorney - ausa
fiscal auxiliar de Estados Unidos


Explanation:
PDF] Servicio Secreto de Estados Unidos
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
Los acusados fueron procesados por el **Fiscal Auxiliar de Estados Unidos,** Mark Aveis,. de la Oficina del Fiscal de Estados Unidos para el Distrito Central de ...
www.secretservice.gov/press/pub3203_es.pdf - Similar pages

Oradores - 9na Conferencia Anual Internacional sobre Lavado de ... - [ Translate this page ]
Él es un ex **fiscal auxiliar de Estados Unidos;** LAURIE A. BENDER Examinadora Especial Antilavado de Dinero, Junta de la Reserva Federal, Washington, ...
www.lavadodinero.com/conferencias/miami04/speakers.aspx - 62k - Cached - Similar pages

El personal de la división consta de diecisiete (17) fiscales delegados, un fiscal delegado principal, un **fiscal auxiliar,**...
www.co.napa.ca.us/GOV/Departments/DeptPage.asp?DID=22400&LI...

Office of the Governor | Aug-23-06 El Gobernador Corzine Firma ... - [ Translate this page ]
Además, sirvió como Fiscal Auxiliar de la Procuraduría Federal de Nueva York. “Es sumamente importante que las agencias del orden sean vistas como parte de ...
www.state.nj.us/governor/espanol/news/news/approved/2006082... - 26k - Cached - Similar pages

EPA National News: Puerto Rico Aqueduct and Sewer Authority ... - [ Translate this page ]
UU., y la fiscal auxiliar Isabel Muños de la Oficina de Fiscalía Federal en Puerto Rico son los fiscales civiles en este caso. En la EPA, Diane Gomes. ...
http://yosemite.epa.gov/.../6162a7afc7a11e6388256c92007d4c51... - 18k - Cached - Similar pages

Results 1 - 10 of about 315,000 for "fiscal auxiliar". (0.19 seconds)
http://www.google.com/search?q="fiscal auxiliar"&start=0&ie=...


--------------------------------------------------
Note added at 47 mins (2006-10-23 21:11:38 GMT)
--------------------------------------------------

Claro, "fiscal adjunto" (como ya la han sugerido), también se usa, aunque "fiscal auxiliar" puede ser la mejor opción (dependiendo del público/lector meta al que vaya dirigido).

Results 11 - 20 of about 87,700 for "fiscal adjunto". (0.08 seconds) http://www.google.com/search?q="fiscal adjunto"&hl=en&lr=&cl...


Marcelo González
North Mariana Isl.
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 74
1 corroborated select project
in this pair and field What is ProZ.com Project History(SM)?

5 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
assistant united states attorney - ausa
Agente del Ministerio Público Federal


Explanation:
Es el equivalente exacto que se usa en México para el mismo cargo, no así en otros países.

Pero no conozco el público - destino (CONTEXTO).

Henry Hinds
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 1397

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Álida Gándara
12 hrs
  -> Gracias, Shootingstar.

20 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
assistant united states attorney - ausa
fiscal federal auxiliar


Explanation:
(a) "Abogado del gobierno" significa:
...
(B) un abogado de los Estados Unidos [fiscal federal] o un delegado autorizado.
...

Reglamento Federal de Enjuiciamiento Penal, Legal Publications in Spanish, David Zapp, editor; Sara García Rangel, traductora.

Teresa Lopez
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish