KudoZ home » English to Spanish » Law (general)

proceeding heard

Spanish translation: el procedimiento se tramitó


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:proceeding heard
Spanish translation:el procedimiento se tramitó
Entered by: Brenda Joseph

23:54 Oct 29, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law (general)
English term or phrase: proceeding heard
Es un acta de divorcio.

This proceeding was heard as follows:
Default or uncontested
By declaration under Family Code Section XX
Brenda Joseph
el procedimiento se tramitó
Explanation:
o, dependiendo del tipo de procedimiento y del target country, fue oído como sigue.

Yo diría: "El procedimiento fue tramitado como a continuación se detalla:"
Selected response from:

Maria Garcia
Grading comment
Gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2diligencia conocida/celebrada
Flavio Posse
4 +1el procedimiento se tramitó
Maria Garcia
4Se lidió con este procedimiento, se gestionó
silviantonia


  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
diligencia conocida/celebrada


Explanation:
.

Flavio Posse
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 411

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxElChe
2 hrs
  -> Gracias Che.

agree  Egmont
13 hrs
  -> Gracias, AVRVM.

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Se lidió con este procedimiento, se gestionó


Explanation:
Se lidió este procedimiento o proceso de la siguiente forma:

Aunque dice 'heard' en realidad se está explicando la forma en que el proceso, en este caso de divorcio, se maneja; también se puede decir se gestionó...

silviantonia
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 284

11 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
el procedimiento se tramitó


Explanation:
o, dependiendo del tipo de procedimiento y del target country, fue oído como sigue.

Yo diría: "El procedimiento fue tramitado como a continuación se detalla:"

Maria Garcia
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 108
Grading comment
Gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Alejandra Hozikian
1 hr