KudoZ home » English to Spanish » Law (general)

Nonparent

Spanish translation: sin lazos filiales


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Nonparent
Spanish translation:sin lazos filiales
Entered by: NetTra

01:44 Oct 30, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law (general) / Family Law
English term or phrase: Nonparent
El término anterior forma parte de un término mayor: "Nonparent Sole Managing Conservators of the Children".

He traducido el resto del término como "Únicos Tutores Administrativos de los Menores", pero no sé cómo poner lo de "Nonparent" y es importante ponerlo para especificar que la tutela quedó en manos de los tíos maternos y no de los padres.

¡Gracias de antemano!
NetTra
sin lazos filiales
Explanation:
Tutores administradores unicos de los ninos sin lazos filiales

"Nonparent Sole Managing Conservators of the Children".
Selected response from:

xxxElChe
Vatican City State
Grading comment
Muchas gracias. Era justo lo que buscaba.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4sin lazos filialesxxxElChe
5Tutoryolanda Speece
5que no son sus padres
Mónica Algazi
4Persona que no es padre del niño/ tutor temporalNoemí Busnelli


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
nonparent
que no son sus padres


Explanation:
Parece ser eso.

Mónica Algazi
Uruguay
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 1014

4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
nonparent
Tutor


Explanation:
Persona quien no es el padre/la madre biológico/a

--------------------------------------------------
Note added at 5 mins (2006-10-30 01:49:22 GMT)
--------------------------------------------------

Put it in parentheses.

yolanda Speece
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 36

6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
nonparent
Persona que no es padre del niño/ tutor temporal


Explanation:
Persona que no es padre del niño (Nonparent) – Una persona, otra que. un tutor temporal, que ha realmente tenido control del cuidado del niño por lo ...
www.texasbar.com/.../ContentManagement/ContentDisplay.cfm&C... - Páginas similares

Noemí Busnelli
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 37

8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
nonparent
sin lazos filiales


Explanation:
Tutores administradores unicos de los ninos sin lazos filiales

"Nonparent Sole Managing Conservators of the Children".


xxxElChe
Vatican City State
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 56
Grading comment
Muchas gracias. Era justo lo que buscaba.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Xenia Wong
4 mins
  -> gracias Xenia !

agree  silviantonia
52 mins

agree  uxia90: Sí, así queda bien clarito.
6 hrs

agree  Egmont
11 hrs