KudoZ home » English to Spanish » Law (general)

statement of accuracy

Spanish translation: declaración de veracidad


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:statement of accuracy
Spanish translation:declaración de veracidad
Entered by: InGoodSpanish

03:01 Oct 31, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Law (general)
English term or phrase: statement of accuracy
Statement of accuracy
InGoodSpanish
declaración de veracidad
Explanation:
sug.

--------------------------------------------------
Note added at 7 minutos (2006-10-31 03:08:50 GMT)
--------------------------------------------------

[PDF] Informacin para compradores de vivienda
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
la Declaración de Veracidad en los Préstamos, Regulación Z (Truth in Lending Statement, Regulation Z) y la Ley de. Procedimientos de Transacciones en Bienes ...
dre.ca.gov/pdf_docs/homebuyers_sp.pdf - Similar pages

Informe de Fraude Hipotecario - [ Translate this page ]
El prestamista no pudo ofrecerle a los prestatarios con préstamos de Tasas Hipotecarias Ajustables la información requerida por la Declaración de Veracidad ...
centrohipotecas.com/lenders/fraud.html - 17k - Cached - Similar pages

California Department of Real Estate: Información para compradores ... - [ Translate this page ]
A este respecto, las dos principales divulgaciones requeridas son la Declaración de Veracidad en los Préstamos, Regulación Z (Truth in Lending Statement, ...
www.dre.cahwnet.gov/homebuyers_sp.htm - 37k - Cached - Similar pages

Documentos de Cierre - Genworth Mortgage Insurance - [ Translate this page ]
La Declaración de Veracidad en los Préstamos (TIL) le da un estimado de su tasa de interés real (porcentaje de tasa de interés anual) de su préstamo cuando ...
www.tucasaahora.com/Consumer/hbr/closingdocs.asp - 24k - Cached - Similar pages

Telemundo47.com - Tu Casa Ahora - Documentos de Cierre - [ Translate this page ]
La Declaración de Veracidad en los Préstamos (por sus siglas en inglés, TIL) le da una estimación de su tasa de interés real (porcentaje de tasa de interés ...
www.telemundo47.com/tucasaahora/3447925/detail.html - 25k - Cached - Similar pages
Selected response from:

Xenia Wong
Grading comment
Gracias Xenia!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4declaración de veracidad
Xenia Wong
3 +3Declaración de exactitud/ precision
Francisco Rodriguez


Discussion entries: 1





  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
declaración de veracidad


Explanation:
sug.

--------------------------------------------------
Note added at 7 minutos (2006-10-31 03:08:50 GMT)
--------------------------------------------------

[PDF] Informacin para compradores de vivienda
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
la Declaración de Veracidad en los Préstamos, Regulación Z (Truth in Lending Statement, Regulation Z) y la Ley de. Procedimientos de Transacciones en Bienes ...
dre.ca.gov/pdf_docs/homebuyers_sp.pdf - Similar pages

Informe de Fraude Hipotecario - [ Translate this page ]
El prestamista no pudo ofrecerle a los prestatarios con préstamos de Tasas Hipotecarias Ajustables la información requerida por la Declaración de Veracidad ...
centrohipotecas.com/lenders/fraud.html - 17k - Cached - Similar pages

California Department of Real Estate: Información para compradores ... - [ Translate this page ]
A este respecto, las dos principales divulgaciones requeridas son la Declaración de Veracidad en los Préstamos, Regulación Z (Truth in Lending Statement, ...
www.dre.cahwnet.gov/homebuyers_sp.htm - 37k - Cached - Similar pages

Documentos de Cierre - Genworth Mortgage Insurance - [ Translate this page ]
La Declaración de Veracidad en los Préstamos (TIL) le da un estimado de su tasa de interés real (porcentaje de tasa de interés anual) de su préstamo cuando ...
www.tucasaahora.com/Consumer/hbr/closingdocs.asp - 24k - Cached - Similar pages

Telemundo47.com - Tu Casa Ahora - Documentos de Cierre - [ Translate this page ]
La Declaración de Veracidad en los Préstamos (por sus siglas en inglés, TIL) le da una estimación de su tasa de interés real (porcentaje de tasa de interés ...
www.telemundo47.com/tucasaahora/3447925/detail.html - 25k - Cached - Similar pages

Xenia Wong
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 459
Grading comment
Gracias Xenia!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  swisstell
1 min
  -> SwissTell, thanks bunches.....xen :-))

agree  Francisco Rodriguez: claro, si se trata de préstamos, estoy totalmente de acuerdo contigo :)
2 mins
  -> Francisco, mil gracias...también se usa la frase en asuntos legales...xen :-))

agree  Claudia Aguero
45 mins
  -> Claudia, agradecida....xen :-))

agree  Egmont
6 hrs
  -> AVRVM, many thanks...xen :-))

6 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +3
Declaración de exactitud/ precision


Explanation:
O declaración técnica/ de expertos

con mas contexto podrí llegar a ser otra cosa inclusive...

--------------------------------------------------
Note added at 10 minutos (2006-10-31 03:12:26 GMT)
--------------------------------------------------

Declaración de exactitud. Declaration of accuracy. Declaro que los datos suministrados en esta Solicitud de. Inscripción son, a mi mejor saber y entender, ...

https://www.det.nsw.edu.au/media/downloads/languagesupport/e...

Francisco Rodriguez
Chile
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Jairo Contreras-López: Exactitud/precisión... me parecen muy apropiados... un saludo...
3 hrs
  -> Gracias SpanishMDs

agree  Maria Garcia
5 hrs
  -> Gracias Maria

agree  clisaz
6 hrs
  -> Gracias clisaz