KudoZ home » English to Spanish » Law (general)

wanted dead or alive

Spanish translation: ¡Se busca! ¡Vivo o muerto!


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Wanted! Dead or Alive!
Spanish translation:¡Se busca! ¡Vivo o muerto!
Entered by: xxxOso

04:13 Mar 21, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
Art/Literary - Law (general) / legal
English term or phrase: wanted dead or alive
as in a wanted poster
Barb Miles
¡Se busca! ¡Vivo o muerto!
Explanation:
Hola Barb
Espero que le sea útil.
Buena suerte y saludos del Oso ¶:^)
Selected response from:

xxxOso
Grading comment
Thank you!!!!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3¡Se busca! ¡Vivo o muerto!xxxOso
4 +1buscado vivo o muertoJH Trads
5Se busca vivo o muerto
Claudia Alvis
4se busca, vivo o muerto
Fernando Muela


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
buscado vivo o muerto


Explanation:
una ref:

... las películas de cowboys. "Me acuerdo de los viejos carteles del lejano oeste que
decían "buscado: vivo o muerto"", respondió el presidente George W. Bush. ...
www2.lanacion.com.ar/01/09/18/dx_336203.asp - 50k -


    nat Sp
JH Trads
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 28

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxiwerner: de acuerdo!!!
8 hrs

7 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
¡Se busca! ¡Vivo o muerto!


Explanation:
Hola Barb
Espero que le sea útil.
Buena suerte y saludos del Oso ¶:^)

xxxOso
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 71
Grading comment
Thank you!!!!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  olv10siq
2 mins
  -> Muchas gracias Olv ¡un abrazo! ¶:^))

agree  Fernando Muela: Te adelantaste y pusiste más énfasis: ¡cómo debe ser!
13 mins
  -> Gracias mil Fer ¡un abrazo! ¶:^))

agree  Robert INGLEDEW: Tú no creo (aunque los osos son una raza en exterminio, especialmente los de raza, como tú), pero te cito 3: Alfonsin, Menem, De la Rúa...
16 mins
  -> Gracias Rob.. y desafortunadamente la lista sigue y sigue y sigue... ¶:^(

7 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Se busca vivo o muerto


Explanation:
Es mas comun

Claudia Alvis
Peru
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 48

10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
se busca, vivo o muerto


Explanation:
Es la traducción que siempre he oído y de la cual hay 341 referencias en Google. En algunos sitios viene escrito "se busca: vivo o muerto".
Espero que te sirva.

El Nuevo Herald: Bush quiere a Bin Laden `vivo o muerto'
... considera el principal sospechoso en los atentados, Bush dijo: ``Quiero justicia.
Y hay un viejo cartel del Oeste que dice: `Se busca, vivo o muerto'''. ...
www.miami.com/elnuevoherald/content/archivos/terrorismo2001... docs/0918b.htm - 27k - En caché - Páginas similares

Cinemania... Agenda A- E
... Scream, grita antes de morir [Scream]. Se busca, vivo
o muerto [Most Wanted]. Secreto, El [Simpatico]. ...
www.cinemania.com.mx/abc/agenda_s.htm - 26k - En caché - Páginas similares


Fernando Muela
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8