KudoZ home » English to Spanish » Law (general)

"dormant clause"

Spanish translation: cláusula de comercio latente


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:"dormant commerce clause"
Spanish translation:cláusula de comercio latente
Entered by: Robert Copeland

17:25 Feb 10, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law (general) / constitutional
English term or phrase: "dormant clause"
en un escrito sobre derecho constitucional, una clausula de comercio "dormant"
Gloria Colon
clausa de comercio en reposo/latente/inactiva
Explanation:
suerte!!!!!
Selected response from:

Robert Copeland
United States
Grading comment
es cláusula latente en Puerto Rico, lo encontré en una pagina del senado de PR. Gracias por su ayuda.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1clausa de comercio durmiente/inactiva
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
4cláusula inactiva del comercio
Actavano
4clausa de comercio en reposo/latente/inactiva
Robert Copeland


  

Answers


10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
clausa de comercio durmiente/inactiva


Explanation:
Suerte

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 1585

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Alfredo Tanús: En este contexto es inactiva. Durmiente es la bella...
9 hrs
  -> Gracias Alfredo...

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
clausa de comercio en reposo/latente/inactiva


Explanation:
suerte!!!!!

Robert Copeland
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 187
Grading comment
es cláusula latente en Puerto Rico, lo encontré en una pagina del senado de PR. Gracias por su ayuda.

10 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
dormant clause
cláusula inactiva del comercio


Explanation:
Qwika - Dormant Commerce ClauseCláusula Inactiva Del Comercio doctrina adentro Jurisprudencia de Estados Unidos ... La cláusula inactiva del comercio expreso no existe en el texto del . ...
wikipedia.qwika.es/en2es/Dormant_Commerce_Clause


Actavano
Dominican Republic
Specializes in field
Native speaker of: Native in ItalianItalian
PRO pts in category: 68