KudoZ home » English to Spanish » Law (general)

Objection to claims

Spanish translation: objeción a los créditos presentados


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Objection to claims
Spanish translation:objeción a los créditos presentados
Entered by: translateglobal

21:32 Feb 10, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law (general) / Quiebras
English term or phrase: Objection to claims
"Response of XXX to Debtor´s tenth omnibus Objection to claims filed by XXXX"
La pregunta es ese Claims acá es una oposicioón a la demanda o a los créditos que se le imputan a los deudores, me han dado varias opciones pero no tengo una respuesta certera que me aclare el panorama en Quiebras.
Gracias
translateglobal
objeción a los créditos presentados
Explanation:
sustituto de la quiebra, régimen que si bien perseguía dentro de sus fines ... Objeción a los créditos presentados. Audiencia Preliminar ...
www.bancoldex.com/pdf/3capitulo_i_sociedades.pdf
Selected response from:

Actavano
Dominican Republic
Grading comment
Graciassssss
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1objeción a los créditos presentados
Actavano
4objeción a las acreencias
Terejimenez
4objeción a deudas reclamadas
Luis Zepeda


  

Answers


4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
objection to claims
objeción a deudas reclamadas


Explanation:
Lo puedes usar de esa manera o simplemente "objeción a reclamos"

Luis Zepeda
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 28

7 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
objection to claims
objeción a los créditos presentados


Explanation:
sustituto de la quiebra, régimen que si bien perseguía dentro de sus fines ... Objeción a los créditos presentados. Audiencia Preliminar ...
www.bancoldex.com/pdf/3capitulo_i_sociedades.pdf

Actavano
Dominican Republic
Specializes in field
Native speaker of: Native in ItalianItalian
PRO pts in category: 68
Grading comment
Graciassssss

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Eileen Brophy
9 hrs
  -> Gracias eileen

1 day6 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
objection to claims
objeción a las acreencias


Explanation:
Tercera objeción general a las acreencias presentadas por


Experiencia en traducción casos de quiebra Capítulo 11

--------------------------------------------------
Note added at 1 day6 hrs (2007-02-12 03:45:15 GMT)
--------------------------------------------------

perdón Décima objeción general

Terejimenez
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 159