KudoZ home » English to Spanish » Law (general)

runaway

Spanish translation: (seguridad) de frenado


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:runaway
Spanish translation:(seguridad) de frenado
Entered by: Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)

17:55 Feb 12, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Law (general)
English term or phrase: runaway
Emergency brake system - runaway safety
smorales30
(seguridad) de frenado
Explanation:
Suerte
Selected response from:

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Grading comment
Gracias a todos!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5fuera de control
Flavio Posse
4(seguridad) de frenado
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
3garantiza tu seguridad/la seguridad de tu vehiculoxxxLia Fail
3runaway safety ( de alta eficacia)
María Teresa (Mayte) Esponda


Discussion entries: 5





  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 5/5
fuera de control


Explanation:
.

Flavio Posse
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 411

3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
(seguridad) de frenado


Explanation:
Suerte

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 1585
Grading comment
Gracias a todos!

17 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
runaway safety ( de alta eficacia)


Explanation:
Me parece que se refiere a que el sistema de emergencia de frenos es de alta eficacia.
Yo haría una traducción más libre y usaría términos relacionados que describen el producto.
Saludos
Mayte

María Teresa (Mayte) Esponda
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

42 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
garantiza tu seguridad/la seguridad de tu vehiculo


Explanation:
Significa que si el vehiculo 'se va' o 'se escape', o si pierdes control del vehiculo, que tienes un freno de emergencia.

Al decir 'runaway safety', es lo que te promete el fabricante/vendedor - que es una garantia de seguridad.

Emergency brake system - runaway safety

Sistema de freno de emergencia que garantiza tu seguridad/la seguridad de tu vehiculo (o algo así)





xxxLia Fail
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 12