KudoZ home » English to Spanish » Law (general)

County Building

Spanish translation: Edificio administrativo / oficinas administrativas del Condado


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:County Building
Spanish translation:Edificio administrativo / oficinas administrativas del Condado
Entered by: spanruss

00:31 Feb 13, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law (general) / birth certificates
English term or phrase: County Building
Se lo traduce simplemente como "Edificio del Condado"?
spanruss
United States
Edificio administrativo / oficinas administrativas del Condado
Explanation:
Ésa es mi sugerencia. Saludos
Selected response from:

Tradjur
Grading comment
Sí, parece imprescindible incorporar "administrativo" o algo de este género para calificar la función que tiene el edificio. Mil gracias.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1Edificio del CondadoNoemí Busnelli
4Edificio administrativo / oficinas administrativas del CondadoTradjur
4Edificio/Oficina sede del Condadogarci


Discussion entries: 4





  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
county building
Edificio del Condado


Explanation:
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Castroville County Building (Edificio del Condado en Castroville), 1312 Geneva, Castroville, Texas. THE HOURS AND DATES OF EARLY VOTING (SUBJECT TO CHANGE): ...
edwardsaquifer.org/.../2006%20-%20Notice%20of%20election%202006%20Medina%20County%20-%20101306


Noemí Busnelli
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 37

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  CarmenHaydee: como tu lo pensaste
2 hrs
  -> Gracias CarmenHaydee

5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
county building
Edificio/Oficina sede del Condado


Explanation:
Suerte !

garci
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 67

10 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
county building
Edificio administrativo / oficinas administrativas del Condado


Explanation:
Ésa es mi sugerencia. Saludos

Tradjur
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 61
Grading comment
Sí, parece imprescindible incorporar "administrativo" o algo de este género para calificar la función que tiene el edificio. Mil gracias.