KudoZ home » English to Spanish » Law (general)

throughout the world in perpetuity

Spanish translation: en cualquier lugar del mundo y a perpetuidad


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:throughout the world in perpetuity
Spanish translation:en cualquier lugar del mundo y a perpetuidad
Entered by: InGoodSpanish

03:52 Feb 15, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Law (general)
English term or phrase: throughout the world in perpetuity
By accepting prize, winner grants Sweepstakes Entities the right, unless prohibited by law, to use his/her name, voice, image and likeness, without compensation, for the purpose of advertising and publicizing the goods and services of the Sponsor and all matters related to the Sweepstakes, in any manner or medium, throughout the world in perpetuity.
InGoodSpanish
en cualquier lugar del mundo y a perpetuidad
Explanation:
CONSENTIMIENTO, PERMISO Y AUTORIZACIÓN PARA REPRODUCIR SEMEJANZAS ...Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
como la NASA decida en todo el mundo y a perpetuidad en todos los medios hoy ... costos y gastos de cualquier índole, legal o por derecho, conocidas ...
stargazers.gsfc.nasa.gov/pdf/challenges/space_weather_05/nasa_photo_release_form_sp.pdf - Páginas similares

Xbox.com | Xbox Live PartyEl organizador se reserva el derecho de verificar la identidad de los ... la Participación en cualquier lugar del mundo, a perpetuidad, por cualquier medio ...
www.xbox.com/es-ES/live/party/termsandconditions_2.htm - 32k - En caché - Páginas similares
Selected response from:

Lila Castillo
Chile
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +4en cualquier lugar del mundo y a perpetuidad
Lila Castillo
5en todas partes del mundo y a perpetuidad
sencillo
4a través de todo el mundo a perpetuidad
MaryPdL


  

Answers


12 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
en cualquier lugar del mundo y a perpetuidad


Explanation:
CONSENTIMIENTO, PERMISO Y AUTORIZACIÓN PARA REPRODUCIR SEMEJANZAS ...Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
como la NASA decida en todo el mundo y a perpetuidad en todos los medios hoy ... costos y gastos de cualquier índole, legal o por derecho, conocidas ...
stargazers.gsfc.nasa.gov/pdf/challenges/space_weather_05/nasa_photo_release_form_sp.pdf - Páginas similares

Xbox.com | Xbox Live PartyEl organizador se reserva el derecho de verificar la identidad de los ... la Participación en cualquier lugar del mundo, a perpetuidad, por cualquier medio ...
www.xbox.com/es-ES/live/party/termsandconditions_2.htm - 32k - En caché - Páginas similares


Lila Castillo
Chile
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Elena Carbonell: Sí, suena bien
4 hrs

agree  Maria Garcia
5 hrs

agree  patricia scott
7 hrs

agree  Angeles Castelo
11 hrs

17 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
en todas partes del mundo y a perpetuidad


Explanation:
En Castillano se dise asi. En otras parte del mundo hispanico, no lo se.

sencillo
Specializes in field
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in ArabicArabic

22 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
a través de todo el mundo a perpetuidad


Explanation:
None

MaryPdL
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish