KudoZ home » English to Spanish » Law (general)

No liability, Indemnity, Non-debtor and Contested claims

Spanish translation: objeción de los deudores reagrupados a las reclamaciones/demandas por falta de responsabilidad, inde


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:No liability, Indemnity, Non-debtor and Contested claims
Spanish translation:objeción de los deudores reagrupados a las reclamaciones/demandas por falta de responsabilidad, inde
Entered by: MikeGarcia

20:43 Feb 16, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law (general) / Quiebras
English term or phrase: No liability, Indemnity, Non-debtor and Contested claims
Hola a todos acá sigo con esta quiebra eterna, en este caso el contexto habla de Una Oposición de los deudores a ciertas Reclamaciones o Créditos y dice:
"Reorganized Debtors ' Objection to No-liability, Indemnity, Non-debtor and Contested claims, presented in the 40th Omnibus Objection to claims"
No me queda claro que tipo de Reclamaciones son, es algo así como Reclamaciones/Créditos por los cuales no hay responsabilidad, por indemnización, que no le corresponden al deudor e impugnadas" , porque si ellos se oponen es porque no les corresponde supuestamente, por favor me dan una manito
Gracias
Lorena Roqué
Argentina
objeción de los deudores reagrupados a las reclamaciones/demandas por falta de responsabilidad, inde
Explanation:
"...mnizaciones, de quienes no revisten el carácter de deudores/no deudores e impugnadas".-

Esto es lo que más se acerca al contexto. Ver el Alcaraz Varó Hughes Financiero, por "claims", "liability" y "contested" para confirmar mi interpretación.-

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr (2007-02-16 22:04:15 GMT)
--------------------------------------------------

Typo: Debe haber una "," después de "no deudores".
Selected response from:

MikeGarcia
Spain
Grading comment
Gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4objeción de los deudores reagrupados a las reclamaciones/demandas por falta de responsabilidad, inde
MikeGarcia
3Objeción a reclamaciones por la no responsabilidad, indemnización, no deuda e impugnaciones
Raquel Martínez


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
no liability, indemnity, non-debtor and contested claims
objeción de los deudores reagrupados a las reclamaciones/demandas por falta de responsabilidad, inde


Explanation:
"...mnizaciones, de quienes no revisten el carácter de deudores/no deudores e impugnadas".-

Esto es lo que más se acerca al contexto. Ver el Alcaraz Varó Hughes Financiero, por "claims", "liability" y "contested" para confirmar mi interpretación.-

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr (2007-02-16 22:04:15 GMT)
--------------------------------------------------

Typo: Debe haber una "," después de "no deudores".

MikeGarcia
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 661
Grading comment
Gracias

3 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
no liability, indemnity, non-debtor and contested claims
Objeción a reclamaciones por la no responsabilidad, indemnización, no deuda e impugnaciones


Explanation:
O puede ser: "Objeción a las demandas presentadas en la 40a. .. por concepto de no responsabilidad, indemnización, no deuda y las impugnadas"

Raquel Martínez
Australia
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish