KudoZ home » English to Spanish » Law (general)

family census register


22:20 Feb 16, 2007
This question was closed without grading. Reason: Answer found elsewhere

English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law (general) / general
English term or phrase: family census register
Hola a todos:
Tengo un documento llamado "family census register" que fue confeccionado por un notario coreano. El documento incluye datos del jefe de familia y de sus hijos. ¿Alguien puede decirme qué sería este "family census register"?
Maria Virginia Ariztoy


Summary of answers provided
5 +2libro de la familia
Robert Copeland
5censo de la familia or Registro de la familia
CarmenHaydee
3libro de familia
Aida GarciaPons


Discussion entries: 2





  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
libro de familia


Explanation:
Me pregunto si puede ser el equivalente al libro de familia que hay en España.


--------------------------------------------------
Note added at 12 mins (2007-02-16 22:33:05 GMT)
--------------------------------------------------

En este link te sale un family census register. En word sólo son dos páginas, algo menos que un libro de familia español, pero creo que la idea es la misma. http://72.14.253.104/search?q=cache:1kQVtxzrYHYJ:kuic.kyongg...

--------------------------------------------------
Note added at 18 mins (2007-02-16 22:39:16 GMT)
--------------------------------------------------

El libro de familia en España:
"Libro de familia - Solicitud

Órgano gestor
Juzgado de Primera Instancia Número Cuatro de Pamplona (Registro Civil - Bodas)

Objeto
- Solicitud del Libro de familia donde se inscriben el matrimonio, los nacimientos, las defunciones, separaciones y divorcios.

Requisitos
- Pueden solicitarlo las personas que están casadas o bien las personas que sea cual sea su estado civil, tienen hijos."
del Ayuntamiento de Pamplona: http://www.pamplona.net/sacweb/VerFicha.asp?a=20-15081

Aida GarciaPons
United States
Native speaker of: Native in CatalanCatalan, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 7

31 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
libro de la familia


Explanation:
Spanish term or phrase: libro de la familia
book of records of the civil registry
GailKudoZ activity
Questions: 505 (2 open)
Answers: 606

United States

Flag or filter this asker:

Family Book
According to the Spanish-English Dictionary of Law and Business by Thomas L. West. pp 155 it reads:

Libro de familia= Family book (Used to record the vital records of all members of a family - no equivalent in the U.S.)

Hope it helps.

Ricardo
Santiago, Chile
Selected response from:

Ricardo Martinez de la Torre
Chile

Note from asker to answerer
This makes sense. Gracias.
4 KudoZ points were awarded for this answer




SUMMARY OF ALL ENGLISH TRANSLATIONS PROVIDED
5 +2 Family Book Ricardo Martinez de la Torre
3 certificate of FAMILYHOOD??? AlwaysMoving
2 book of records of the civil registry xxxEDLING



Answers


2 mins confidence:


Robert Copeland
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 187

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  MikeGarcia
34 mins
  -> Gracias Miguel!!!!

agree  TrueBaller
7 hrs

4 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
censo de la familia or Registro de la familia


Explanation:
El censo (census) su usa para contar o anotar los miembros de las familias para el contaje electoral o de la poblacion en los paises. Asi es en USA y tambien en PR decimos asi.
Espero te que te haya podido ayudar:)

CarmenHaydee
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 11