KudoZ home » English to Spanish » Law (general)

To be interested in the will or estate

Spanish translation: que puedan estar interesados en el testamento o herencia


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase: To be interested in the will or estate
Spanish translation:que puedan estar interesados en el testamento o herencia
Entered by: garci

22:00 Mar 8, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law (general)
English term or phrase: To be interested in the will or estate
To all heirs, beneficiaries, creditors, contingent creditors, and persons who may otherwise be interested in the will or estate, or both, of XXX.
Chiringuito
que puedan estar interesados en el testamento o herencia
Explanation:
Suerte !

--------------------------------------------------
Note added at 17 mins (2007-03-08 22:17:48 GMT)
--------------------------------------------------

A menudo se traduce también como "que puedan ser parte interesada en..."
Selected response from:

garci
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3que puedan estar interesados en el testamento o herenciagarci
4 +1que puedan tener intereses en el testamento o herencia
Marisabel Maal


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
to be interested in the will or estate
que puedan estar interesados en el testamento o herencia


Explanation:
Suerte !

--------------------------------------------------
Note added at 17 mins (2007-03-08 22:17:48 GMT)
--------------------------------------------------

A menudo se traduce también como "que puedan ser parte interesada en..."

garci
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 67

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Claudia Aguero
29 mins
  -> Gracias de nuevo, Claudia !

agree  Mónica Algazi
58 mins
  -> Gracias de nuevo, Mónica !

agree  patricia scott
10 hrs
  -> Gracias Patty !

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
to be interested in the will or estate
que puedan tener intereses en el testamento o herencia


Explanation:
por las personas a quienes está dirigida la oración, me parece que significa esto y no que "puedan estar interesados"... fíjate, nombra los herederos, acreedores, beneficiarios, es decir, quienes puedan "tener" intereses en el mismo

Marisabel Maal
Panama
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 63

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ana Brassara
23 mins