KudoZ home » English to Spanish » Law (general)

California choice of law...

Spanish translation: (Según) la normativa que rige en (el estado de) California ...


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:California choice of law...
Spanish translation:(Según) la normativa que rige en (el estado de) California ...
Entered by: Mónica Algazi

15:43 Mar 10, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law (general)
English term or phrase: California choice of law...
USA text.
LAW and Argument.
California choice of law directs Court to accept an instrument as the will of a decedent if executed in accordance with law of the place of execution.
Chiringuito
Según la normativa que rige en (el estado de) California ...
Explanation:
Habría que darle un leve giro al resto de la oración; algo así como "se acepta/se considera válido ...")
Selected response from:

Mónica Algazi
Uruguay
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5Facultad de elección jurídica en CaliforniaAdriana Fernández
4la interpretación de la ley por CaliforniaCor Stephan van Eijden
4Las leyes del Estado de California...
Marisabel Maal
4Según la normativa que rige en (el estado de) California ...
Mónica Algazi


Discussion entries: 1





  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
california choice of law...
Según la normativa que rige en (el estado de) California ...


Explanation:
Habría que darle un leve giro al resto de la oración; algo así como "se acepta/se considera válido ...")

Mónica Algazi
Uruguay
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 1014

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
california choice of law...
Las leyes del Estado de California...


Explanation:
más sencillo, más directo
la redacción puede continuar así: ...instruyen a los tribunales a aceptar...

Marisabel Maal
Panama
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 63

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
california choice of law...
la interpretación de la ley por California


Explanation:
creo que por aquí van los tiros en este contexto

Cor Stephan van Eijden
Works in field
Native speaker of: Native in DutchDutch, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16

14 days   confidence: Answerer confidence 5/5
california choice of law...
Facultad de elección jurídica en California


Explanation:
En Eurodicautom puede confirmarse.

Adriana Fernández
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish