KudoZ home » English to Spanish » Law (general)

statute frauds and testamentary in character

Spanish translation: fraudes estipulados por/de conformidad con lo establecido en la ley y es de naturaleza testamentaria


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:statute frauds and testamentary in character
Spanish translation:fraudes estipulados por/de conformidad con lo establecido en la ley y es de naturaleza testamentaria
Entered by: Ana Brassara

15:55 Mar 10, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law (general)
English term or phrase: statute frauds and testamentary in character
The will being offered for probate is a writing within the meaning of the statute frauds and testamentary in character.
Chiringuito
fraudes estipulados por/de conformidad con lo establecido en la ley y es de naturaleza testamentaria
Explanation:
...fraudes estipulados por la ley y es de naturaleza testamentaria.


...fraudes de conformidad con lo establecido en la ley y es de naturaleza testamentaria.

La segunda parte "y es de naturaleza testamentaria", entiendo que viene de que es un escrito de naturaleza testamentaria.
Selected response from:

Ana Brassara
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5Ley testamentaria contra dolos de conformidad conAdriana Fernández
4fraudes estipulados por/de conformidad con lo establecido en la ley y es de naturaleza testamentaria
Ana Brassara


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
fraudes estipulados por/de conformidad con lo establecido en la ley y es de naturaleza testamentaria


Explanation:
...fraudes estipulados por la ley y es de naturaleza testamentaria.


...fraudes de conformidad con lo establecido en la ley y es de naturaleza testamentaria.

La segunda parte "y es de naturaleza testamentaria", entiendo que viene de que es un escrito de naturaleza testamentaria.


Ana Brassara
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 486

14 days   confidence: Answerer confidence 5/5
Ley testamentaria contra dolos de conformidad con


Explanation:
Los fraudes no pueden estar estipulados ni de conformidad con ninguna ley puesto que el fraude es un delito y la ley no aprueba ningún delito.

Adriana Fernández
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish