KudoZ home » English to Spanish » Law (general)

serve its case

Spanish translation: exponer su caso


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:serve its case
Spanish translation:exponer su caso
Entered by: Ana Brassara

16:34 Mar 13, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Law (general) / Criminal Law
English term or phrase: serve its case
Content:
...deadlines will be fixed by the Court for the prosecution to serve its case.

Found in a a British letter of request
Genoveva Martinez
United Kingdom
exponer su caso
Explanation:
Es lo que me parece que quiere decir en este caso.

--------------------------------------------------
Note added at 6 mins (2007-03-13 16:40:37 GMT)
--------------------------------------------------

El Justiciero de Elia Kazan
Aún así, resulta estimulante imaginarse al verdadero fiscal exponer el caso con la misma energía y convicción con la que lo hace Dana Andrews en la película ...
www.blogdecine.com/2006/09/13-el-justiciero-de-elia-kazan - 67k -

agenciaperu.com | BOCA FLOJA | Fiscal Luz Loayza no consigue seguridad
Fiscal Luz Loayza no consigue seguridad ... Loayza acudió hoy al Congreso de la República, buscando exponer su caso a la presidenta Mercedes Cabanillas. ...
www.agenciaperu.com/bocafloja/2006/set/loayza.html - 28k -



Selected response from:

Ana Brassara
Grading comment
Gracias. Creo que esto es lo mas apropiado ya que la acusación ya se hizo.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5presentar sus pruebasBetula
3 +1exponer su caso
Ana Brassara
3presentar su caso
David Cahill
3para que formule su acusación
Maria Garcia


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
presentar su caso


Explanation:
Suerte

David Cahill
Native speaker of: English
PRO pts in category: 8
Notes to answerer
Asker: Gracias por la ayuda.


4 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
exponer su caso


Explanation:
Es lo que me parece que quiere decir en este caso.

--------------------------------------------------
Note added at 6 mins (2007-03-13 16:40:37 GMT)
--------------------------------------------------

El Justiciero de Elia Kazan
Aún así, resulta estimulante imaginarse al verdadero fiscal exponer el caso con la misma energía y convicción con la que lo hace Dana Andrews en la película ...
www.blogdecine.com/2006/09/13-el-justiciero-de-elia-kazan - 67k -

agenciaperu.com | BOCA FLOJA | Fiscal Luz Loayza no consigue seguridad
Fiscal Luz Loayza no consigue seguridad ... Loayza acudió hoy al Congreso de la República, buscando exponer su caso a la presidenta Mercedes Cabanillas. ...
www.agenciaperu.com/bocafloja/2006/set/loayza.html - 28k -





Ana Brassara
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 486
Grading comment
Gracias. Creo que esto es lo mas apropiado ya que la acusación ya se hizo.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  gonzalo plaza
22 mins

10 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
para que formule su acusación


Explanation:
una opción un poco más libre.

Maria Garcia
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 108
Notes to answerer
Asker: Mil gracias!

Asker: Mil gracias por la pronta ayuda


23 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
presentar sus pruebas


Explanation:
Se utiliza cotidianamente en España.

Betula
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish