KudoZ home » English to Spanish » Law (general)

business accomodation

Spanish translation: suma por concepto de alojamiento durante viajes de negocios


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:business accomodation
Spanish translation:suma por concepto de alojamiento durante viajes de negocios
Entered by: Mónica Algazi

18:54 Mar 15, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law (general)
English term or phrase: business accomodation
The term “gross sum recovered" means all money or other things of value, including the value of any business accommodation recovered by you
Terejimenez
suma por concepto de alojamiento durante viajes de negocios
Explanation:
Parece ser eso.
Selected response from:

Mónica Algazi
Uruguay
Grading comment
Muchas gracias a todos
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3suma por concepto de alojamiento durante viajes de negocios
Mónica Algazi
5(gastos) de acomodacion durante negocios, gastos por habiatcion debido a negocos
CarmenHaydee
4viáticos para alojamiento
Maria Colucci


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
suma por concepto de alojamiento durante viajes de negocios


Explanation:
Parece ser eso.

Mónica Algazi
Uruguay
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 1014
Grading comment
Muchas gracias a todos

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
9 mins
  -> Gracias, colega.

agree  patricia scott: Suma o importe.
27 mins
  -> Gracias, Patricia.

agree  Agustina de Sagastizabal
1 hr
  -> Gracias, Agustina.

34 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
(gastos) de acomodacion durante negocios, gastos por habiatcion debido a negocos


Explanation:
Acomodacion en hoteles (corto tiempo que puede ser hasta de un solo dia.)

CarmenHaydee
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 11

47 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
viáticos para alojamiento


Explanation:
En Argentina, se usa la palabra viático, que es el dinero que da una compañía a sus empleados para gastos por viajes de negocios.
Espero te sea de ayuda.

Maria Colucci
Native speaker of: Native in SpanishSpanish