KudoZ home » English to Spanish » Law (general)

engages in its own discovery

Spanish translation: participa en su propia revelación de información


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:engages in its own discovery
Spanish translation:participa en su propia revelación de información
Entered by: Flavio Posse

19:08 Mar 15, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law (general)
English term or phrase: engages in its own discovery
the kinds and amounts of expenses required are ultimately a function of many conditions over which the Law Firms have little or no control, particularly the extent to which the opposition files pretrial motions and engages in its own discovery
Terejimenez
participa en su propia revelación de información
Explanation:
El proceso de "revelación de información"="discovery", es la etapa previa al juicio en la cual las partes revelan las pruebas que van a introducir en el juicio. Las pruebas que no se revelan, no seran admitidas en juicio.
Selected response from:

Flavio Posse
United States
Grading comment
Alguna vez me había salido y se me había borrado de la mente. Muchas gracias Flavio
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5participa en su propia revelación de información
Flavio Posse
4 +1se involucra en/con su propio descubrimiento
patricia scott
4 +1se compromete en su propio descubrimiento
Egmont
4participa en su propio descubrimiento
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)


Discussion entries: 3





  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
se compromete en su propio descubrimiento


Explanation:
+++++

Egmont
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 222

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Maria Colucci: se compromete con su propio descubrimiento
33 mins
  -> Gracias de nuevo por tu amabilidad y por tu corrección :-))

11 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
se involucra en/con su propio descubrimiento


Explanation:
I must admit I don't get the full meaning - but engage in could be either

patricia scott
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 102

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Tradjur
5 mins
  -> Many thanks!

15 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
participa en su propio descubrimiento


Explanation:
Suerte

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 1585

6 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
participa en su propia revelación de información


Explanation:
El proceso de "revelación de información"="discovery", es la etapa previa al juicio en la cual las partes revelan las pruebas que van a introducir en el juicio. Las pruebas que no se revelan, no seran admitidas en juicio.

Flavio Posse
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 411
Grading comment
Alguna vez me había salido y se me había borrado de la mente. Muchas gracias Flavio