KudoZ home » English to Spanish » Law (general)

..will attract a 50% refund less any outgoings or other costs incurred by "xx"

Spanish translation: generarán una bonificación del 50% menos cualquier egreso u otro costo en los que haya incurrido "x"


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:will attract a 50% refund less any outgoings or other costs incurred by "xx"
Spanish translation:generarán una bonificación del 50% menos cualquier egreso u otro costo en los que haya incurrido "x"
Entered by: Alfredo Tanús

21:30 Mar 16, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Law (general) / Client Induction Book
English term or phrase: ..will attract a 50% refund less any outgoings or other costs incurred by "xx"
Cancellations made between 14 and 21 days prior to course commencement will attract a 50% refund less any outgoings or other costs incurred by "x"

solo quisiera confirmar que estaría bien traducir "descontando gastos y costos en los que haya incurrido "x"

Gracias!
Minga
Minga
Uruguay
generarán una bonificación del 50% menos cualquier egreso u otro costo en los que haya incurrido "x"
Explanation:
Las cancelaciones efectuadas entre los 14 y los 21 días anteriores al inicio del curso generarán una bonificación del 50% menos cualquier egreso u otro costo en los que haya incurrido "x"

Selected response from:

Alfredo Tanús
Grading comment
Gracias Alfredo!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5generarán una bonificación del 50% menos cualquier egreso u otro costo en los que haya incurrido "x"
Alfredo Tanús
4...se reembolsará/devolverá el 50 % (del pago efectuado), descontando gastos y otros costos incurridgarci


  

Answers


12 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
generarán una bonificación del 50% menos cualquier egreso u otro costo en los que haya incurrido "x"


Explanation:
Las cancelaciones efectuadas entre los 14 y los 21 días anteriores al inicio del curso generarán una bonificación del 50% menos cualquier egreso u otro costo en los que haya incurrido "x"



Alfredo Tanús
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 72
Grading comment
Gracias Alfredo!

14 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
...se reembolsará/devolverá el 50 % (del pago efectuado), descontando gastos y otros costos incurrid


Explanation:
En caso de cancelaciones realizadas entre 14 y 21 días previos al inicio del curso, se reembolsará/devolverá el 50 % (del pago efectuado), descontando gastos y otros costos efectuados/incurridos por "X".

Suerte, Minga !

garci
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 67
Notes to answerer
Asker: Muchas gracias Garci!!!!