KudoZ home » English to Spanish » Law (general)

Get your ticket dismissed

Spanish translation: Sobreseer la multa


22:30 Mar 18, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Law (general) / Attorney's Services
English term or phrase: Get your ticket dismissed
We can help you. Before you pay the fine, contact our office to discuss your legal rights. Our total attorney fee to represent you is $50.00 per violation. There is no additional attorney fee. We want to protect your driving record. Our goals are to:
• Get your ticket dismissed
• Keep the offense(s) off your driving record

"Sobreseer su multa", les parece ?
Silvia Gentili
Argentina
Spanish translation:Sobreseer la multa
Explanation:
Silvia,
The solution you provide to your own question is correct.
Selected response from:

Alexandra Wirth
Grading comment
I agree Thank you
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1Sobreseer la multaAlexandra Wirth
5obtener la condonación de la multa
Lorenia Rincon
4lograr que su multa sea desestimada
pzchvpr


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
get your ticket dismissed
lograr que su multa sea desestimada


Explanation:
[AYUDA] Multa con una moto por estacionar en la vereda - psicofxp.com
- [ Translate this page ]
para, con la acreditación del hecho, la multa le sea desestimada. En el caso de que la norma de trabajo fuese la emergencia, deberá presentarse a la ...
www.psicofxp.com/forums/orientacion-legal.424/300752-multa-...

Another option


    Reference: http://www.psicofxp.com/forums/orientacion-legal.424/300752-...
pzchvpr
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
get your ticket dismissed
obtener la condonación de la multa


Explanation:
es una manera de decirlo

La Web Resultados 1 - 10 de aproximadamente 112,000 de condonación de la multa. (0.14 segundos)

solicitud de condonacion¿Te impuso una multa la autoridad fiscal y no sabes que requisitos debe reunir la solicitud de condonación? ¡NO TE PREOCUPES! SI ACASO. ...
www.offixfiscal.com.mx/varios/condonacion.htm - 37k - En caché - Páginas similares

Instructivo Condonación de Multas.La Condonación de Multa es el medio de que puede valerse el recluso que ya ha ... El procedimiento de Solicitud de Condonación de Multa se encuentra ...
www.suprema.gov.do/instructivos/condmultas.htm - 26k - En caché - Páginas similares

Nuevo Consultorio FiscalDecreto de condonación de recargos, multas y gastos de ejecución de predial ... derive de la aplicación de una multa. Requisitos para obtener la condonación ...
www.nuevoconsultoriofiscal.com.mx/articulos.php?id_sec=19&i... - 31k - En caché - Páginas similares

[PDF] Condonación de multasFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
la resolución desfavorable de toda solicitud de. condonación de multa, no reviste las características. de un acto privativo de derechos, pues su resolución, ...
www.nuevoconsultoriofiscal.com.mx/enviar.php?type=2&id=371 - Páginas similares

Circular N°58 del 19 de Octubre del 2006La condonación de la multa por infracciones graves, menos graves o leves, será siempre de 2/3 del monto aplicado. Si se trata de una infracción levísima, ...
www.sii.cl/documentos/circulares/2006/circu58.htm - 157k - En caché - Páginas similares

[PDF] OFICIO NÚMERO SF 2118/2005 DESPACHO DEL SECRETARIO CORTES Y BANDAS ...Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
III.- Inconforme con el monto de la multa impuesta y contenido en las. actuaciones, resumidas en el punto anterior, el promovente solicita su. condonación ...
recordatorios.jalisco.gob.mx/archivos_html/auditoria/resolucion.pdf - Páginas similares

SANATORIO PARQUE c GCBA s IMPUGNACION AA E453 D5588 CONDONACION ...210, la actora solicitó que se declare la condonación de la multa impuesta en los términos de la ley 1078 y su decreto reglamentario 1736, pues "abonó el ...
www.jusbaires.gov.ar/cmcaba/direccion_de_apoyo_operativo/bi... - 28k - En caché - Páginas similares

[PDF] FLASH INFORMATIVO 2003 - 17 Acuerdo 187/2003, dictado por el H ...Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Se señala que la solicitud de condonación deberá solicitarse ante el. superior jerárquico del servidor público que impuso la multa cuya condonación se ...
www.chevez.com/esp/htmls/publicaciones/_info/flash/52.pdf - Páginas similares

Trámite Fácil. Gobierno de Chile. - Condonación o rebaja de multa ...Solicitar, dentro del plazo de treinta días corridos, la reconsideración de la multa, a objeto de que se deje sin efecto o se rebaje, según proceda.



Lorenia Rincon
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 68

3 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
get your ticket dismissed
Sobreseer la multa


Explanation:
Silvia,
The solution you provide to your own question is correct.

Alexandra Wirth
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 12
Grading comment
I agree Thank you

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  MikeGarcia
8 hrs