KudoZ home » English to Spanish » Law (general)

as specified in the nationally endorsed Training Package are met

Spanish translation: Una vez que se cumplen todos los requisitos...


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase: as specified in the nationally endorsed Training Package are met
Spanish translation:Una vez que se cumplen todos los requisitos...
Entered by: teju

12:46 Mar 20, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Law (general) / Client Induction Book
English term or phrase: as specified in the nationally endorsed Training Package are met
A Certificate is issued once the full requirements for a qualification, as specified in the nationally endorsed Training Package are met

Yo lo traduje como "un certificado es emitido luego de que todos los requisitos para la calificación, como especificado en el nacionalmente aprobado Paquete de Calificación se cumplan.

Mi duda es si legalmente se dice asi y si endorsed significa "aprobado" también.
Quisiera saber vtra opinión y sugerencias
Gracias!
Minga
Minga
Uruguay
Una vez que se cumple con todos los requisitos...
Explanation:
... de habilitación/requisitos para participar en el programa, se emitirá un Certificado, tal como lo especifica el paquete de entrenamiento/capacitación recomendado a nivel nacional.


A Certificate is issued once the full requirements for a qualification, as specified in the nationally endorsed Training Package are met
Selected response from:

teju
Grading comment
Creo que me quedo con esta versión y agradezco a todos por la ayuda enorme!
Gracias teju!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1Una vez que se cumple con todos los requisitos...teju
4como se encuentra especificado en en el paquete de entrenamiento endosado a nivel nacional
BristolTEc
4tal como se especifica en el paquete de capacitación respaldado por el país/a nivel nacional
Cristina Heraud-van Tol
4ver sugerencia....
Xenia Wong


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
as specified in the nationally endorsed training package are met
ver sugerencia....


Explanation:
...luego que / después que se cumplan los requisitos para la calificación, según lo especificado en el Paguete de Calificación aprobado nacionalmente...

Xenia Wong
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 459

4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
as specified in the nationally endorsed training package are met
tal como se especifica en el paquete de capacitación respaldado por el país/a nivel nacional


Explanation:
Babylon.com

Cristina Heraud-van Tol
Peru
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 218

8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
as specified in the nationally endorsed training package are met
como se encuentra especificado en en el paquete de entrenamiento endosado a nivel nacional


Explanation:
Pienso que sería así.

BristolTEc
Ecuador
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
as specified in the nationally endorsed training package are met
Una vez que se cumple con todos los requisitos...


Explanation:
... de habilitación/requisitos para participar en el programa, se emitirá un Certificado, tal como lo especifica el paquete de entrenamiento/capacitación recomendado a nivel nacional.


A Certificate is issued once the full requirements for a qualification, as specified in the nationally endorsed Training Package are met

teju
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 232
Grading comment
Creo que me quedo con esta versión y agradezco a todos por la ayuda enorme!
Gracias teju!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Luis Antonio de Larrauri: pero en buen español sería "una vez que se cumplen todos los..."; "cumplir con" se dice por influencia de "comply with"
84 days
  -> Muchas gracias por la observación - teju :)