KudoZ home » English to Spanish » Law (general)

Esplanade Court Bar Library

Spanish translation: biblioteca del colegio profesional de abogados de Esplanade


14:55 Mar 21, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law (general)
English term or phrase: Esplanade Court Bar Library
A seal reads:

T.T. Shahare
Notary Greater Munbai
Esplanade Court Bar Library,
Mahapalika Mar. Mumbai, India
carosisi
Spanish translation:biblioteca del colegio profesional de abogados de Esplanade
Explanation:
Creo que Esplanade es un sitio y court bar se puede referir a court barristers, es decir a abogados de la acusación y la defensa
Selected response from:

martafernandez
Grading comment
Gracias por la información.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1biblioteca del colegio profesional de abogados de Esplanademartafernandez
4vivlioteca del ilustre colegio de abogados del tribunal...
Egmont


Discussion entries: 2





  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
esplanade court bar library
vivlioteca del ilustre colegio de abogados del tribunal...


Explanation:
+++


    yourdictionary.com -> Spanish
Egmont
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 222

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
esplanade court bar library
biblioteca del colegio profesional de abogados de Esplanade


Explanation:
Creo que Esplanade es un sitio y court bar se puede referir a court barristers, es decir a abogados de la acusación y la defensa

martafernandez
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Gracias por la información.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  JoseAlejandro: puede ser, martita...mas, entonces no sé porqué aparace la palabra "court". Suerte, querida!
1 hr