KudoZ home » English to Spanish » Law (general)

Staff, recruitment, induction, and ongoing development

Spanish translation: Personal, proceso de selección, inducción y desarrollo permanente.


22:28 Mar 21, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Law (general) / Client Induction Book
English term or phrase: Staff, recruitment, induction, and ongoing development
yo lo traduje como
Personal, contratacion, iniciación y desarrollo en curso
Quisiera su opinión
Gracias!
Minga
Minga
Uruguay
Spanish translation:Personal, proceso de selección, inducción y desarrollo permanente.
Explanation:
Selección de personal: ya que podes entrevistar a personas en el proceso de selección de personal pero NO contratarla, saludos.

--------------------------------------------------
Note added at 17 hrs (2007-03-22 16:04:04 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

gracias y éxitos!
Selected response from:

nuno valls
Grading comment
me gusta lo de proceso de selección... porque recruitment no es necesariamente el acto de contratar sino de seleccionar personal... Muchas gracias y GRACIAS A TODOS!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2... y desarrollo permanente (o desarrollo continuo)glaster
5personal,reclutamiento, inducción y desarrollo continuo
Lory Lizama
4see noteSergio Mazzini
4Personal, proceso de selección, inducción y desarrollo permanente.
nuno valls


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
staff, recruitment, induction, and ongoing development
... y desarrollo permanente (o desarrollo continuo)


Explanation:
Lo demás me parece bien.

glaster
United States
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Xenia Wong: Si, lo que dice Minga más lo de glaster...
33 mins

agree  Aida GarciaPons: desarrollo continuo.
3 hrs

56 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
staff, recruitment, induction, and ongoing development
see note


Explanation:
staff: personal

recruitment: reclutamiento

induction: preparación o incentivo

ongoing development: entrenamiento o perfeccionamiento continuo

suerte!

Sergio Mazzini
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

16 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
staff, recruitment, induction, and ongoing development
Personal, proceso de selección, inducción y desarrollo permanente.


Explanation:
Selección de personal: ya que podes entrevistar a personas en el proceso de selección de personal pero NO contratarla, saludos.

--------------------------------------------------
Note added at 17 hrs (2007-03-22 16:04:04 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

gracias y éxitos!

nuno valls
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
me gusta lo de proceso de selección... porque recruitment no es necesariamente el acto de contratar sino de seleccionar personal... Muchas gracias y GRACIAS A TODOS!

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
staff, recruitment, induction, and ongoing development
personal,reclutamiento, inducción y desarrollo continuo


Explanation:
=)

--------------------------------------------------
Note added at 1 day42 mins (2007-03-22 23:10:59 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Es que no es lo mismo contratar que reclutar. De hecho, antes de contratar a alguien lo reclutas, es decir llevas a cabo un proceso de selección, ya después lo contratas.

Lory Lizama
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Notes to answerer
Asker: reclutamiento te gusta más que contratación?

Asker: GRACIAS LORY ! muy útil también tu ayuda!!!!