KudoZ home » English to Spanish » Law (general)

Your training plan will note the competencies that articulate toward your target

Spanish translation: su plan de capacitación considerará las aptitudes que estructuraran el logro de su objetivo


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Your training plan will note the competencies that articulate toward your target
Spanish translation:su plan de capacitación considerará las aptitudes que estructuraran el logro de su objetivo
Entered by: Marisol Sahagun

22:28 Mar 22, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Law (general) / Client Induction Book
English term or phrase: Your training plan will note the competencies that articulate toward your target
yo lo traduje como
"su plan de entrenamiento tomará en cuenta las competencias que serán parte articular de su meta"
quisiera saber si les parece bien o tienen una mejor versión
Gracias!
Minga
Minga
Uruguay
su plan de capacitación considerará las aptitudes que estructuraran el logro de su objetivo
Explanation:
Así lo traduciría yo, quizá lo simplificaría un poco, algo así como "Su plan de capacitación considerará las aptitudes que serán la base para el logro de sus objetivos".
Una opinión Suerte!
Selected response from:

Marisol Sahagun
Grading comment
Gracias Marisol y GRACIAS A TODOS!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1ver traducción sugerida
Lory Lizama
3su plan de capacitación considerará las aptitudes que estructuraran el logro de su objetivo
Marisol Sahagun


Discussion entries: 3





  

Answers


25 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
your training plan will note the competencies that articulate toward your target
su plan de capacitación considerará las aptitudes que estructuraran el logro de su objetivo


Explanation:
Así lo traduciría yo, quizá lo simplificaría un poco, algo así como "Su plan de capacitación considerará las aptitudes que serán la base para el logro de sus objetivos".
Una opinión Suerte!

Marisol Sahagun
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 51
Grading comment
Gracias Marisol y GRACIAS A TODOS!

36 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
your training plan will note the competencies that articulate toward your target
ver traducción sugerida


Explanation:
El plan de capacitación se enfocará en las competencias/habilidades que lo guiarán hacia su meta.

=) Así lo traduciría yo

Lory Lizama
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Tradjur: O "se centrará en"
1 hr
  -> Gracias, Tradjur =)