KudoZ home » English to Spanish » Law (general)

We will check this evidence off against the performance criteria (CONTINUA)

Spanish translation: confrontaremos estos indicios/estas pruebas/esta evidencia con los criterios de ejecución/desempeño


12:30 Mar 23, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Law (general) / Client Induction Book
English term or phrase: We will check this evidence off against the performance criteria (CONTINUA)
We will check this evidence off against the performance criteria outlined within any relevant assessments.
YO LO TRADUJE COMO: Confirmaremos esta evidencia contra el criterio de desempeño descripto dentro de cada evaluación relevante

quisiera saber vtra opinión y confirmar algunos términos
GRACIAS!
Minga
Minga
Uruguay
Spanish translation:confrontaremos estos indicios/estas pruebas/esta evidencia con los criterios de ejecución/desempeño
Explanation:
perfilados/establecidos/descritos en cualquiera de las evaluaciones pertinentes.

--------------------------------------------------
Note added at 4 days (2007-03-28 12:08:31 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Muchas gracias!
Selected response from:

patricia scott
Spain
Grading comment
MUCHAS GRACIAS PATRICIA
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +6confrontaremos estos indicios/estas pruebas/esta evidencia con los criterios de ejecución/desempeño
patricia scott
5Compararemos esta evidencia contra el criterio de desempeño indicado en cualquier evaluación...
Alfredo Tanús


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
we will check this evidence off against the performance criteria (continua)
Compararemos esta evidencia contra el criterio de desempeño indicado en cualquier evaluación...


Explanation:
Compararemos esta evidencia contra el criterio de desempeño indicado en cualquier evaluación relevante

Alfredo Tanús
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 72

10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +6
we will check this evidence off against the performance criteria (continua)
confrontaremos estos indicios/estas pruebas/esta evidencia con los criterios de ejecución/desempeño


Explanation:
perfilados/establecidos/descritos en cualquiera de las evaluaciones pertinentes.

--------------------------------------------------
Note added at 4 days (2007-03-28 12:08:31 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Muchas gracias!

patricia scott
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 102
Grading comment
MUCHAS GRACIAS PATRICIA

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Pamela Peralta: Esta opción me parece mejor. 'Comparar contra' me sonaría terrible.
8 mins
  -> Muchas gracias Pamela.

agree  mar52: Confrontar.
1 hr
  -> Muchas gracias.

agree  MikeGarcia: And your successes continue, the Lone Rangeress rides and rides....
1 hr
  -> Muchas gracias Miguel. ...And falls off the horse quite often!!

agree  Malena Garcia
5 hrs
  -> Muchas gracias Malega.

agree  Cor Stephan van Eijden: Comprobaremos me suena mucho mejor
7 hrs
  -> Muchas gracias Cor.

agree  clisaz
2 days10 hrs
  -> Muchas gracias!