KudoZ home » English to Spanish » Law (general)

Weekly training log sheets

Spanish translation: hojas de registro de capacitación semanal


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Weekly training log sheets
Spanish translation:hojas de registro de capacitación semanal
Entered by: Malena Garcia

20:07 Mar 23, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Law (general) / Client Induction Book
English term or phrase: Weekly training log sheets
log sheets son HOJAS DE REGISTRO?
el texto dice
These sheets record the details of your weekly training activities
Estoy casi segura pero prefiero confirmarlo
Gracias!!!
Minga
Minga
Uruguay
hojas de registro de capacitación semanal
Explanation:
Sugerencia
Selected response from:

Malena Garcia
Peru
Grading comment
GRACIAS MALEGA
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1hojas de registro de capacitación semanal
Malena Garcia
4 +1registro semanal de entrenamientoglaster
4ficha semanal de registro de prácticasCarlos Segura


  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
weekly training log sheet
ficha semanal de registro de prácticas


Explanation:
Saludos.

Carlos Segura
United Kingdom
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 44

31 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
weekly training log sheets
registro semanal de entrenamiento


Explanation:
Registro semanal (si el contexto te permite sacar el entrenamiento)

Entrenamiento, capacitación, etc.

log sheets es registro

glaster
United States
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marisol Sahagun: usando la palabra capacitación
1 hr

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
weekly training log sheets
hojas de registro de capacitación semanal


Explanation:
Sugerencia

Malena Garcia
Peru
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12
Grading comment
GRACIAS MALEGA

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  kamaleonick: aunque la propuesta de Gerardo Laster también es válida, me quedaría con esta
3 hrs
  -> gracias