KudoZ home » English to Spanish » Law (general)

having come on to be heard

Spanish translation: será tratada


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:having come on to be heard
Spanish translation:será tratada
Entered by: Alfredo Tanús

16:47 Mar 24, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Law (general)
English term or phrase: having come on to be heard
This cause having come on to be heard on December 1st...
Muchas gracias :))
Maria Boschero
Argentina
será tratada
Explanation:
Esta causa será tratada el 1° de Diciembre
Selected response from:

Alfredo Tanús
Grading comment
Muchas gracias Alfredo! :)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5será tratada
Alfredo Tanús
4 +1haíéndose decidido /entender en la causa/conocer de una causa/ el 1º de diciembre...
MikeGarcia
5VISTA
Henry Hinds
4La audiencia de vista de causa se celebrará el ...mar52
4habiendo sido presentado para audiencia ....
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
4sobre lo que se celebrará el juicioCor Stephan van Eijden
4presentada ante este Tribunal
Ana Brassara
3CUYA AUDIENCIA FUE/SERÁ VISTA...
Myrurgia Hernandez


Discussion entries: 1





  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 5/5
será tratada


Explanation:
Esta causa será tratada el 1° de Diciembre

Alfredo Tanús
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 72
Grading comment
Muchas gracias Alfredo! :)

10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
presentada ante este Tribunal


Explanation:
Sin más contexto, pienso que se trata de un tribunal.

Esta causa presentada ante este Tribunal el 1º de diciembre...



Ana Brassara
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 486

56 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
sobre lo que se celebrará el juicio


Explanation:
ESe trata de tribunales.

Cor Stephan van Eijden
Works in field
Native speaker of: Native in DutchDutch, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
habiendo sido presentado para audiencia ....


Explanation:
Suerte

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 1585

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
La audiencia de vista de causa se celebrará el ...


Explanation:
Falta algo de contexto. Pero, si se tratara de una causa judicial esta podría ser una posibilidad.

mar52
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 24

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
haíéndose decidido /entender en la causa/conocer de una causa/ el 1º de diciembre...


Explanation:
Ver a Tom West, "hear a case". Standard legalese terminology.-

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr (2007-03-24 18:28:22 GMT)
--------------------------------------------------

Typo:"habiéndose".-

MikeGarcia
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 661

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Sery
8 hrs
  -> Gracias, Sery.-

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
VISTA


Explanation:
This cause having come on to be heard on December 1st =

VISTA la presente causa el día 1 de diciembre

Henry Hinds
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 1397

8 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
CUYA AUDIENCIA FUE/SERÁ VISTA...


Explanation:
Depending on the date fue vista o va a ser vista

Myrurgia Hernandez
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4