KudoZ home » English to Spanish » Law (general)

"triggered" on the service fee due

Spanish translation: relacionados con


23:31 Apr 2, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Law (general)
English term or phrase: "triggered" on the service fee due
All the other taxes also triggered on the service fee due which are imposed to the contractor will be of its solely and exclusivity liability and will not be reduced from the service fee due to the supplier.
cielos48
Spanish translation:relacionados con
Explanation:
relacionados con ...
Selected response from:

David Hollywood
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5desencadenados por el arancel de servicio en deuda
Flavio Posse
4generados sobrexxxElChe
4ocasionados por el cargo por servicio
Actavano
4basado en
Michael Torhan
4relacionados con
David Hollywood


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
relacionados con


Explanation:
relacionados con ...

David Hollywood
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 258

11 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
basado en


Explanation:
la cantidad del impuesto se basa en un porcentaje de la compensación por servicios, no?

Michael Torhan
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 4

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
ocasionados por el cargo por servicio


Explanation:
Entry_ID: (required) Entry_Title: Landslides triggered by Hurricane Mitch ... a los Desprendimientos de Tierra Ocasionados por las Lluvias Torrenciales del ...
geo-nsdi.er.usgs.gov/metadata/open-file/01-412/landslides.dif
Algunos restaurantes aplican un cargo por servicio obligatorio en las cuentas de grupos numerosos. El camarero deberá explicárselo antes de que ordene. ...
www.explore.canada.travel/ctc/ke/things_to_know_2.jsp?cat=4...


Actavano
Dominican Republic
Specializes in field
Native speaker of: Native in ItalianItalian
PRO pts in category: 68

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
generados sobre


Explanation:
Todos los demas impuestos tambien generados sobre la tarifa de servicios pagaderos que sean impuestos al contratista seran de su responsabilidad absoluta y completa.

The original is pretty badly written.

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr (2007-04-03 00:44:11 GMT)
--------------------------------------------------

o; generados POR la tarifa

xxxElChe
Vatican City State
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 56

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
desencadenados por el arancel de servicio en deuda


Explanation:
.

Flavio Posse
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 411