KudoZ home » English to Spanish » Law (general)

Federal False Claim Act

Spanish translation: Ley Federal sobre Reclamaciones Falsas/Fraudulentas


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Federal False Claim Act
Spanish translation:Ley Federal sobre Reclamaciones Falsas/Fraudulentas
Entered by: Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)

02:38 Apr 3, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law (general) / Law
English term or phrase: Federal False Claim Act
It is to provide information to employees about the Federal False Claim Act
Diana Collins
United States
Ley Federal sobre Reclamaciones Falsas/Fraudulentas
Explanation:
DOC] County of San DiegoFormato de archivo: Microsoft Word - Versión en HTML
INFORMACION FALSA O RECLAMACIONES FRAUDULENTAS. La ley federal establece una multa de no más de $10000 o prisión de no más de cinco años o ambos, ...
www2.sdcounty.ca.gov/hhsa/documents/DirectDeposit_16-66SP.doc - Páginas similares

[PDF] FORMULARIO DE INSCRIPCION PARA DEPOSITO DIRECTOFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
DECLARACIONES FALSAS O RECLAMACIONES FRAUDULENTAS. La ley federal impone una multa menor de $10000 dólares o prisión hasta por cinco (5) años o ambas a las ...
cooperativalatina.org/resources/forms/SECU408-S.pdf - Páginas similares

Comunicado de prensa de HUD 06-002Después que la empresa fue notificada sobre el asunto, ABN emprendió una ... que había posibles violaciones a la Ley de Reclamaciones Falsas y a la Ley de ...
espanol.hud.gov/news/release.cfm?content=pr06-002.cfm&lang=es - 35k - En caché - Páginas similares
Selected response from:

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Grading comment
I used the term because I consider it closed to what I was translating. Thanks
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3Ley Federal sobre Reclamaciones Falsas/Fraudulentas
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
3ley federal de afirmación fraudulenta
Michael Torhan


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
federal false claim act
ley federal de afirmación fraudulenta


Explanation:
un intento nomás

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr (2007-04-03 04:00:02 GMT)
--------------------------------------------------

una ley que protege y recompensa a una persona común que va en contra de su empleador que estafa el gobierno

Michael Torhan
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 4

5 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
federal false claim act
Ley Federal sobre Reclamaciones Falsas/Fraudulentas


Explanation:
DOC] County of San DiegoFormato de archivo: Microsoft Word - Versión en HTML
INFORMACION FALSA O RECLAMACIONES FRAUDULENTAS. La ley federal establece una multa de no más de $10000 o prisión de no más de cinco años o ambos, ...
www2.sdcounty.ca.gov/hhsa/documents/DirectDeposit_16-66SP.doc - Páginas similares

[PDF] FORMULARIO DE INSCRIPCION PARA DEPOSITO DIRECTOFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
DECLARACIONES FALSAS O RECLAMACIONES FRAUDULENTAS. La ley federal impone una multa menor de $10000 dólares o prisión hasta por cinco (5) años o ambas a las ...
cooperativalatina.org/resources/forms/SECU408-S.pdf - Páginas similares

Comunicado de prensa de HUD 06-002Después que la empresa fue notificada sobre el asunto, ABN emprendió una ... que había posibles violaciones a la Ley de Reclamaciones Falsas y a la Ley de ...
espanol.hud.gov/news/release.cfm?content=pr06-002.cfm&lang=es - 35k - En caché - Páginas similares


Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 1585
Grading comment
I used the term because I consider it closed to what I was translating. Thanks

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Cor Stephan van Eijden: y véte de vacaciones, pero ya
13 hrs
  -> Me quedan 22 hrs 40 min para irme de "vacances"... Espero que mejore el tiempo

agree  CarmenHaydee: Te gane yo ya estoy de vacaciones:):):)
3 days9 hrs

agree  Rocio Barrientos: Hola guapa!
1297 days
  -> Gracias Rocio... ¿Cómo va todo? Espero que bien...