KudoZ home » English to Spanish » Law (general)

tool setter

Spanish translation: preparador-ajustador de herramientas (como ocupación)


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:tool setter (as a job)
Spanish translation:preparador-ajustador de herramientas (como ocupación)
Entered by: xxxamj_services

13:38 Apr 4, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Law (general) / birth certificate
English term or phrase: tool setter
Aparece en un certificado de nacimiento. Es la ucopación o profesion del padre del niño que nacio.
Tiene que ver con la persona que arregla maquinas o algo asi.
Gracias a todos
marutele
Argentina
preparador-ajustador de herramientas
Explanation:
Aquí encuentras ocupaciones, profesiones, oficios enumeradas para España por ejemplo. Hay más en la red....

http://www.oficinatreball.net/socweb/export/sites/default/so...
Máquina de preajuste de herramientas:
http://www.marposs.com/library/ts30_E.pdf

:)
Selected response from:

xxxamj_services
Germany
Grading comment
Gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1preparador-ajustador de herramientasxxxamj_services
3personal de mantenimiento de herramientasAlicia Villegas


  

Answers


35 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
personal de mantenimiento de herramientas


Explanation:
se habla de "mantenimiento" o "service"

Alicia Villegas
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 3

37 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
preparador-ajustador de herramientas


Explanation:
Aquí encuentras ocupaciones, profesiones, oficios enumeradas para España por ejemplo. Hay más en la red....

http://www.oficinatreball.net/socweb/export/sites/default/so...
Máquina de preajuste de herramientas:
http://www.marposs.com/library/ts30_E.pdf

:)


    Reference: http://www.oficinatreball.net/socweb/export/sites/default/so...
xxxamj_services
Germany
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12
Grading comment
Gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Fernando Fabrega R.
31 mins
  -> Gracias