KudoZ home » English to Spanish » Law (general)

as inserted by section

Spanish translation: según modificación aportada por el artículo.....


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:as inserted by section
Spanish translation:según modificación aportada por el artículo.....
Entered by: Penelope Ausejo

17:05 Apr 10, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law (general)
English term or phrase: as inserted by section
Aparece varias veces en un texto sobre el blanqueo de capitales. El resto de las frases donde sale son parecidas a esta:

Under section 93 (1) of the CJA88 (as inserted by section 29 CJA93); Section 38 (1) of the Criminal Law (Consolidated) (Scotland) A (Temporary Provisions) Act 1989; and Section 50, Drug Trafficking Act 1994

¿Alquien conoce esta expresión en este contexto? Agradecería muchísimo cualquier tipo de ayuda!

Salu2 :)
Penelope Ausejo
Spain
según modificación aportada por el artículo.....
Explanation:
según modificación aportada por el artículo 29 del "Criminal Justice Act" del 1993
Selected response from:

Actavano
Dominican Republic
Grading comment
Muchas gracias a todos :)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1según modificación aportada por el artículo.....
Actavano
4según lo establecido/estipulado en la sección
Lorena Baudo
4segun insertado/aNadido por la seccion 29..
Lydia De Jorge


  

Answers


19 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
segun insertado/aNadido por la seccion 29..


Explanation:
,

Lydia De Jorge
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 181

23 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
según lo establecido/estipulado en la sección


Explanation:
Aparece en muchos textos similares en las páginas legales o de economía en los navegadores.

I hope it helps.

Lorena Baudo
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Spanish

53 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
según modificación aportada por el artículo.....


Explanation:
según modificación aportada por el artículo 29 del "Criminal Justice Act" del 1993


Actavano
Dominican Republic
Specializes in field
Native speaker of: Native in ItalianItalian
PRO pts in category: 68
Grading comment
Muchas gracias a todos :)

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Martha CF
2 hrs
  -> Gracias Martha