KudoZ home » English to Spanish » Law (general)

name and birth facts

Spanish translation: nombre y datos/información de nacimiento


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:name and birth facts
Spanish translation:nombre y datos/información de nacimiento
Entered by: Spa-trans

23:31 Jul 2, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law (general) / Personal documents
English term or phrase: name and birth facts
"This is a certification of name and birth facts on file in the Office of Vital Records...."

Would you say "certificado del nombre y datos de nacimiento"?
Thanks!
Spa-trans
nombre y datos/información de nacimiento
Explanation:
Sí:

"La presente es constancia del nombre y datos de nacimiento que obran en el Registro Civil.
Selected response from:

Luis Medina
Mexico
Grading comment
Muchas gracias a todos.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +6nombre y datos/información de nacimiento
Luis Medina
3 +1Sus generales.
Juan Jacob
4de nombre y datos de nacimientoBeatriz Galiano
4 -1certificado de nacimiento
swisstell


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +6
nombre y datos/información de nacimiento


Explanation:
Sí:

"La presente es constancia del nombre y datos de nacimiento que obran en el Registro Civil.

Luis Medina
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 68
Grading comment
Muchas gracias a todos.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Mónica Algazi
12 mins

agree  Darío Zozaya
16 mins

agree  Kim Metzger
40 mins

agree  xxxjacana54
1 hr

agree  Terejimenez
5 hrs

agree  NataliaLVila: Me parece acertado. No sabemos el destino de la traducción y esta no se asimila a ningún sistema legal en particular
14 hrs

17 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): -1
certificado de nacimiento


Explanation:
basta! ó conoces un tal certificado sin nombre ó fecha de nacimiento?

--------------------------------------------------
Note added at 22 mins (2007-07-02 23:53:50 GMT)
--------------------------------------------------

cualquier Certificado de Nacimiento incluye nombre del niño/de la niña, fecha y algunas veces aún hora del nacimiento, generalmente nombre de los padres, y lugar del nacimiento. Todos estas informaciones son ¨nombres y datos".

--------------------------------------------------
Note added at 22 mins (2007-07-02 23:54:13 GMT)
--------------------------------------------------

corr. ¨todAs estas informaciones ....

swisstell
Italy
Specializes in field
Native speaker of: German
PRO pts in category: 28

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
disagree  Kim Metzger: Name and facts of birth is not the same thing as a birth certificate.
54 mins

28 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
Sus generales.


Explanation:
No sé, al menos en México, ese tipo de información se llama simplemente "(Sus) generales." Nombres y apellidos, fecha y lugar de nacimiento, sexo, nombres y apellidos de los padres, nacionalidad, etc.
No sé para España.
Suerte.

Juan Jacob
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 8

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Daniel Burns
18 mins
  -> Gracias.

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
de nombre y datos de nacimiento


Explanation:
Esta es una certificación de nombre y datos de nacimiento según figuran en ...

Beatriz Galiano
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 35

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  Flavio Posse: Luis ya aportó esta respuesta.
2 hrs