KudoZ home » English to Spanish » Law (general)

MAJOR INC NO

Spanish translation: Número de Major Inc....


11:36 Jul 3, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law (general)
English term or phrase: MAJOR INC NO
No further information
Marta Riosalido
Spain
Spanish translation:Número de Major Inc....
Explanation:
Estaría bueno que compartas algo mas del contexto. No sé que cosas aparecen antes. Si hay una omisión de comas, número de major inc, no funcionaría. Por qué diían Número de una compañía?

Podria ser alguna de estas compañías.
Recuerda que INC (incorporated) te indica que probablemente sea una compañía con capital accionario (por si necesitas indicarlo)

S Y N R I S E - URSA MAJOR INCORPORATED
www.synrise.de/docs/types/u/ursamajor.htm

Profile: Major, Inc.
http://government.hp.com/resellers_detail.asp?agencyid=1&coi...
Selected response from:

NataliaLVila
Argentina
Grading comment
Gracias por todo
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3Número de Major Inc....
NataliaLVila
3Major Inc. nºbernar3


Discussion entries: 1





  

Answers


30 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
major inc no
Major Inc. nº


Explanation:
Sólo estoy adivinando. Con tan poca información...

Diría que es el nombre de la empresa Major Inc y después número (nº)

Suerte!!

bernar3
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 17

5 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
major inc no
Número de Major Inc....


Explanation:
Estaría bueno que compartas algo mas del contexto. No sé que cosas aparecen antes. Si hay una omisión de comas, número de major inc, no funcionaría. Por qué diían Número de una compañía?

Podria ser alguna de estas compañías.
Recuerda que INC (incorporated) te indica que probablemente sea una compañía con capital accionario (por si necesitas indicarlo)

S Y N R I S E - URSA MAJOR INCORPORATED
www.synrise.de/docs/types/u/ursamajor.htm

Profile: Major, Inc.
http://government.hp.com/resellers_detail.asp?agencyid=1&coi...


NataliaLVila
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 6
Grading comment
Gracias por todo