ProZ.com global directory of translation services
 The translation workplace
Ideas
KudoZ home » English to Spanish » Law (general)

dog scoop sign

Spanish translation: Cartel de "Recoger Excrementos"

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:dog scoop sign
Spanish translation:Cartel de "Recoger Excrementos"
Entered by: Juan Mende

21:20 Aug 1, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Social Sciences - Law (general)
English term or phrase: dog scoop sign
Sé lo que es un dog scoop (para limpiar los excrementos de los perros), pero no encuentro un término equivalente en español, para evitar la descripción.

¿Sugerencias?
Teresa Moreno
Cartel de "Recoger Excrementos"
Explanation:
Es una idea...
Saludos.
Selected response from:

Juan Mende
Grading comment
Gracias Juan, breve y conciso.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5Recordatorio de recoger excrementosBobo Lockett
4rótulo de recogida de deposiciones de perro
Noni Gilbert
4cartel que ordena limpiar / recoger los excrementos del perro
Salloz
4cartel de recolección higiénica
yolanda Speece
4cartel de recolección de excrementos/heces
victoriak
3 +1Cartel de "Recoger Excrementos"
Juan Mende


Discussion entries: 2





  

Answers


37 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
Cartel de "Recoger Excrementos"


Explanation:
Es una idea...
Saludos.

Juan Mende
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 44
Grading comment
Gracias Juan, breve y conciso.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marian Martin
4 hrs

49 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
cartel de recolección de excrementos/heces


Explanation:
Acá le dicen "palita de recolección de excrementos de perros/mascotas" a la dog scoop, por las dudas que en realidad preguntaras por "dog scoop", .-) Ojalá la usaran!!!!!

victoriak
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 15

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
cartel de recolección higiénica


Explanation:
Esta es otra posibilidad

yolanda Speece
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 36
Notes to answerer
Asker: Yolanda, no tengo más contexto. Puede ser efectivamente un cartel o una señal. Gracias.


6 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
cartel que ordena limpiar / recoger los excrementos del perro


Explanation:
Más o menos como yo lo diría en medio de un párrafo (pero no tengo el contexto).

--------------------------------------------------
Note added at 6 hrs (2007-08-02 03:44:26 GMT)
--------------------------------------------------

Creo que a las opciones que han dado otros colegas les falta el elemento número uno: el perro.

Salloz
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 40

9 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Recordatorio de recoger excrementos


Explanation:
Sí, los tienen por aquí en Tenerife también

Bobo Lockett
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 44

11 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
rótulo de recogida de deposiciones de perro


Explanation:
Deposiciones parece ser el término preferido en las ordenanzas municipales en España.

Noni Gilbert
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 28