KudoZ home » English to Spanish » Law (general)

I make this solemn declaration sincerely and concientiously believing ...

Spanish translation: Hago esta declaración solemne, la cual considero sinceramente y en conciencia, veraz y correcta,


08:08 Jun 1, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
Law/Patents - Law (general) / Affidavit
English term or phrase: I make this solemn declaration sincerely and concientiously believing ...
I make this solemn declaration sincerely and conscientiously believing the same to be true and correct
c.camp
Spanish translation:Hago esta declaración solemne, la cual considero sinceramente y en conciencia, veraz y correcta,
Explanation:
Espero que te sirva
Selected response from:

Ana Juliá
Spain
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2Hago esta declaración solemne, sinceramente y conscientemente creyendo que ....
Marisol Valenzuela-Dillen
4 +2Otorgo esta declaración formal con toda sinceridad y en la firma creencia de que la misma ...Sery
4 +2Hago esta declaración solemne, la cual considero sinceramente y en conciencia, veraz y correcta,
Ana Juliá
3 +1Declaro solemnemente, con sinceridad y creyendo concientementeelenali
2 +1pronuncio esta declaración solemne con toda sinceridad y convencido(a) de...
Mabel Garzón


Discussion entries: 1





  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
Hago esta declaración solemne, la cual considero sinceramente y en conciencia, veraz y correcta,


Explanation:
Espero que te sirva

Ana Juliá
Spain
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 38
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  LoreAC: podria ser tambien "a conciencia" suerte!
22 hrs
  -> Gracias

agree  Сергей Лузан
3 days4 hrs
  -> Gracias

2 hrs   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5 peer agreement (net): +1
pronuncio esta declaración solemne con toda sinceridad y convencido(a) de...


Explanation:
Así lo diría

Mabel Garzón
Colombia
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Сергей Лузан: "estoy pronunciando"
3 days3 hrs

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
Hago esta declaración solemne, sinceramente y conscientemente creyendo que ....


Explanation:

Hola c.camp
Estas expresiones son normalmente fijas y yo la he visto como sigue: (Por medio del presente documento) Hago esta declaración solemne, sinceramente y conscientemente creyendo que esta (o la misma) es veraz y correcta.

--------------------------------------------------
Note added at 2002-06-01 10:43:24 (GMT)
--------------------------------------------------

ERROR: Falta el acento en la \"e\" de \"esta\". :-(

--------------------------------------------------
Note added at 2002-06-04 20:14:41 (GMT)
--------------------------------------------------

El acento al que me refiero es el de la segunda \"esta\" (o la misma) que es un pronombre y reemplaza a \"esta declaración\".
Por favor leer la frase completa :-)

Marisol Valenzuela-Dillen
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marisa Pavan
7 hrs
  -> Hola Maripa, gracias!

agree  Сергей Лузан
3 days3 hrs
  -> Hello there, I like your name, how can I read it???

neutral  Ana Juliá: esta no lleva acento cuando es adjetivo, sólo cuando es pronombre. Tienes toda la razón :)
3 days8 hrs
  -> Hola Ana J. Te aclaro que el acento al que me refiero es el de la segunda "esta" (o la misma) que es un pronombre y reemplaza a "esta declaración".

10 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
Declaro solemnemente, con sinceridad y creyendo concientemente


Explanation:
Hago esta declaración/declaro solemnemente, y con sinceridad, en la creencia absoluta de que es verdadera y correcta

elenali
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Сергей Лузан: Es opsible tambi'en.
2 days18 hrs
  -> Gracias, Serge me sentía muy solita

1 day16 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
Otorgo esta declaración formal con toda sinceridad y en la firma creencia de que la misma ...


Explanation:
es fiel y auténtica.

Otra opción más que espero te ayude.

Saludos, Sery





Sery
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 136

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Сергей Лузан: Es opsible tambi'en, como lo creo.
1 day13 hrs
  -> Gracias

agree  Maria: si, pero yo diría "firme creencia" y no "firma"
8 days