KudoZ home » English to Spanish » Law (general)

Amended Juvenile Petition

Spanish translation: Recurso de Enmienda ante el Tribunal de Menores


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Amended Juvenile Petition
Spanish translation:Recurso de Enmienda ante el Tribunal de Menores
Entered by: Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)

16:25 Sep 20, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law (general)
English term or phrase: Amended Juvenile Petition
Acción presentada ante un tribunal de menores.


Amended Juvenile Petition
Darío Zozaya
Argentina
Recurso de Enmienda ante el Tribunal de Menores / Recurso enmendado ante el Tribunal de Menores
Explanation:
Suerte
Selected response from:

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Grading comment
Muchas gracias a todos
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +5Recurso de Enmienda ante el Tribunal de Menores / Recurso enmendado ante el Tribunal de Menores
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
5Petición enmendada [de servicios o protección] para menoresAlexandra Wirth
3demanda juvenil/de menor modificada
Alan Corbo, CT


Discussion entries: 2





  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +5
amended juvenile petition
Recurso de Enmienda ante el Tribunal de Menores / Recurso enmendado ante el Tribunal de Menores


Explanation:
Suerte

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 1585
Grading comment
Muchas gracias a todos

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marina56: Voy por la primera: Recurso de Enmienda ante el Tribunal de Menores
2 mins
  -> Gracias Marina

agree  NoraBellettieri: Yo también "agree" con la primera.
7 mins
  -> Gracias Nora

agree  Lory Lizama: Lo mismo que Marina y Nora, me parece más acerada la primera opción.
41 mins
  -> muchas gracias Lory

agree  David Girón Béjar
3 hrs
  -> Gracias David

agree  Andrée Goreux
9 hrs
  -> Gracias agoreux

10 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
amended juvenile petition
demanda juvenil/de menor modificada


Explanation:
It can be an option

Alan Corbo, CT
Uruguay
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

3 days8 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
amended juvenile petition
Petición enmendada [de servicios o protección] para menores


Explanation:
Este tipo de solicitud por lo general implica una peticion de servicios o protección para menores. Las enmiendas se realizan una vez que el tribunal determina qué servicios son adecuados para los menores.

Alexandra Wirth
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 12